VIDEO | Puños, empujones y expulsiones en Colombia vs. Bolivia, tras falta sobre Luis Díaz

Héctor Cuellar le propinó una escalofriante falta a Luis Díaz y se desató el caos. Daniel Muñoz, Matheus Uribe y Camilo Vargas defendieron al guajiro.


Noticias RCN

junio 15 de 2024
05:45 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este sábado 15 de junio, la Selección Colombia se citó con su similar de Bolivia en el Rentschler Field para disputar un partido preparatorio, antes del inicio de la Copa América 2024. Los dirigidos por Néstor Lorenzo ganaban con comodidad en East Hartford (Connecticut, Estados Unidos); sin embargo, por una falta condenable sobre Luis Díaz se desató el caos. Daniel Muñoz vio la tarjeta roja.

La 'amarilla' jugó un partido impecable en territorio estadounidense y neutralizó al equipo que comanda Antônio Carlos Zago. Al minuto 5', Jhon Arias abrió el marcador luego de una jugada excepcional de Díaz Marulanda. El extremo chocoano, referente de Fluminense, llegó a tres partidos consecutivos anotando y demostró, una vez más, que es un hombre clave en el combinado nacional.

Luis Díaz igualó notable marca de Willington Ortiz en la Selección Colombia: ¡Históricos!
RELACIONADO

Luis Díaz igualó notable marca de Willington Ortiz en la Selección Colombia: ¡Históricos!

Al 25', el atacante de Liverpool se reportó con una gran asistencia, la cual culminó con un gol de gran factura de Jhon Córdoba. El delantero de Krasnodar no se la pondrá fácil a Lorenzo, quien tendrá que definir a su '9' para la edición 48 del certamen de la Conmebol. Rafael Santos Borré, Miguel Ángel Borja y Jhon Jáder Durán son las otras opciones que manejará el estratega argentino.

Luis Díaz llegó a 100 goles a nivel profesional

Colombia no bajó el ritmo y logró un gol más, antes de que finalizara el primer tiempo. 'Lucho' recibió un buen pase de Deiver Machado y venció el arco custodiado por Guillermo Viscarra con un notable derechazo. El futbolista nacido en Barrancas llegó a 100 anotaciones en su carrera profesional.

Selección Colombia vs. Bolivia: así fue la pelea tras patada a Luis Díaz

Al minuto 66', Díaz recibió un pase en la banda derecha y se posicionó para encarar a Héctor Cuellar. El jugador que milita en Always Ready decidió propinarle una terrorífica infracción al guajiro, quien toda la tarde superó a sus rivales. Matheus Uribe fue el primero en llegar a la escena, para recriminarle la acción al boliviano.

Muñoz hizo lo propio y mandó al suelo a Diego Medina Roman. El defensor de Crystal Palace y Camilo Vargas tuvieron un encontronazo con César Menacho, quien le mandó puños a los colombianos. La trifulca duró varios minutos y, cuando Daniel Quintero calmó a los protagonistas, le mostró la tarjeta roja al exlateral de Atlético Nacional y al delantero de Blooming.

El árbitro mexicano solo amonestó a Cuellar, culpable de este incidente.

James Rodríguez, séptimo jugador en llegar al centenar de partidos con la Selección Colombia
RELACIONADO

James Rodríguez, séptimo jugador en llegar al centenar de partidos con la Selección Colombia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Polémica al final entre Millonarios y Atlético Nacional ¿Hubo provocación de Alfredo Morelos?

Liga BetPlay

Nacional venció a Millonarios en un 'clásico' con expulsados, polémicas y un penalti: vea los goles

Millonarios

Danovis Banguero le da el empate a Millonarios: así celebró ante su exequipo

Otras Noticias

Ministerio de Hacienda

Partidos de la oposición radican tutela contra Minhacienda por falta de recursos para su funcionamiento: Termómetro Político

Además, ya se conocen los nombres de los posibles ternados del presidente Petro al cargo de defensor del Pueblo.

Guatemala

Cientos de mexicanos buscan refugio en Guatemala por violencia en el estado Chiapas

Cientos de familias mexicanas han cruzado la frontera hacia Guatemala en busca de refugio debido a la creciente violencia vinculada al narcotráfico.


¡Tome nota! Herramientas para controlar el estrés según la Inteligencia Artificial

Número ganador de la Caribeña Noche del miércoles, 24 de Julio de 2024

🔴EN VIVO🔴 Masterchef Celebrity Colombia, 24 de julio: Nuevo reto de relevos dejará a más de uno en riesgo