Selección Colombia sub-23 tiene otro cambio en su plantel de cara al Preolímpico

Yani Quintero salió de la convocatoria por lesión, y será reemplazado por un jugador del fútbol colombiano.


Selección Preolímpica tiene nuevo cambio en plantel
Foto: FCF

Noticias RCN

enero 14 de 2024
12:50 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia sub-23 dirigida por Héctor Cárdenas está próxima a participar en el Sudamericano Preolímpico en Venezuela. El torneo empieza el próximo 20 de enero, cuando Colombia enfrente a Ecuador.

Sin embargo, días previos al comienzo del certamen, el equipo sufrió una nueva baja, la cual obliga al entrenador a hacer un cambio en su plantel.

Lea además: Lamentable hecho: técnico y jugadores de equipo amateur del Valle golpearon en grupo a árbitros

Se trata del defensor Yani David Quintero, jugador del RB Bragantino de Brasil, quien sufre de una lesión que le impedirá participar en el Preolímpico. Ante esta situación, el entrenador se vio obligado a convocar a un nuevo futbolista para suplir la baja.

Andrés Alarcón irá a la Selección Colombia sub-23

El futbolista elegido fue Andrés Mauricio Alarcón, jugador de Patriotas de Boyacá, quien ahora se sumará al grupo de trabajo para hacer parte del plantel.

Acá el comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol:

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub 23 se permite comunicar que el jugador Yani David Quintero del Red Bull Bragantino (BRA) no podrá continuar en la convocatoria, debido a una lesión que le impide estar en plenitud de condiciones.

El entrenador Héctor Cárdenas, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Yani David Quintero una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte nuevamente de la Selección Colombia Sub 23.

Vea también: ¿Compañero de 'Lucho'? Daniel Muñoz interesa a un equipo de la Premier League

Andrés Mauricio Alarcón de Patriotas FC entrará a integrar el seleccionado que viajará en los próximos días a enfrentar el CONMEBOL Preolímpico en Venezuela”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Luis Díaz

Kompany, sin filtros sobre Luis Díaz: “Es un dolor de cabeza”

Omar Pérez

Hubo novedades en el estado de salud de Omar Pérez tras el infarto que sufrió: esto se confirmó

Boca Juniors

Boca Juniors se olvidó de Marino y fichó sorpresivamente a otro colombiano

Otras Noticias

Temblor en Colombia

¡Tembló masivamente en Colombia hoy 9 de febrero de 2026! Este es el reporte

Se presentaron temblores en Antioquia, Santander y Chocó. ¿Los sintió?

Boyacá

Paciente ve pasar el calendario mientras sigue esperando que le den la insulina: ¿Quién responde?

Esta mujer lleva meses esperando la insulina y el cambio de glucómetro; pero a medida que pasa el tiempo, parece más lejana la posibilidad.


Traspaso de vehículos en el país tendrá cambio para este 2026: propietarios tendrán traba

Aerolínea volverá a volar a Venezuela: ¿cuál es y desde cuándo reabrirá la ruta?

VIDEO: así luce actualmente el lugar exacto en el que cayó la avioneta de Yeison Jiménez