¿Compañero de 'Lucho'? Daniel Muñoz interesa a un equipo de la Premier League

Daniel Muñoz estaría en carpeta para llegar a la Premier League. El Genk de Bélgica pediría 10 millones de euros por el colombiano.


Daniel Muñoz interesaría al Crystal Palace
Foto: AFP

Noticias RCN

enero 14 de 2024
09:13 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Premier League es considerada por muchos como la mejor liga del mundo, esto debido a su alto nivel de fútbol y exigencia física. Por estas razones, hay muchos futbolistas que no llegan a adaptarse con facilidad, pero aquellos que lo hacen, forjan carreras exitosas, sea en equipos grandes o de menor envergadura.

En el caso de los jugadores colombianos, no han sido tantos los que han estado en la Premier League, y son contados los casos de aquellos que han tenido éxito. El ejemplo más claro es Luis Díaz, quien hoy en día es una de las grandes estrellas del Liverpool. Por su talento ha logrado acoplarse a lo que pide el fútbol inglés.

Lea además: Pidiendo pista para Selección: Harold Preciado arrancó la temporada marcando un golazo en México

Además de 'Lucho', otros colombianos que tuvieron pasos sobresalientes o aceptables en la Premier League fueron los delanteros Juan Pablo Ángel y Hugo Rodallega, y los centrales Davinson Sánchez y Yerry Mina, con estos últimos teniendo varios altibajos. Por otro lado, entre los que no pudieron triunfar en Inglaterra aparecen Radamel Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado y Pablo Armero. 

Según información en Inglaterra, pronto podría haber un nuevo futbolista colombiano jugando en tierras británicas.

Daniel Muñoz interesaría al Crystal Palace

Se trata del lateral Daniel Muñoz, quien desde hace varios años juega en el Genk de Bélgica. Según indicó el diario The Sun, el Crystal Palace de Londres estaría muy interesado en hacerse con los servicios del lateral colombiano.

Informan que el equipo belga pediría cerca de 10 millones de euros por el traspaso del defensor colombiano, quien es uno de los estandartes del club. Además, cuenta con continuidad que lo tiene como el lateral derecho titular de la Selección Colombia.

Vea también: En imágenes: estas serían las nuevas camisetas de la Selección Colombia para la Copa América

El diario inglés señala que el jugador querría ir a la Premier League, y el equipo de Roy Hodgson, el cual busca alejarse de los puestos de descenso, vería con buenos ojos su llegada.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Luis Díaz

Kompany, sin filtros sobre Luis Díaz: “Es un dolor de cabeza”

Omar Pérez

Hubo novedades en el estado de salud de Omar Pérez tras el infarto que sufrió: esto se confirmó

Boca Juniors

Boca Juniors se olvidó de Marino y fichó sorpresivamente a otro colombiano

Otras Noticias

Dólar

Precio del dólar hoy 9 de febrero de 2026 en Colombia presentó cierre a la baja

El dólar cerró hoy 9 de febrero de 2026 a la baja en Colombia y terminó en $3.652. Conozca el balance frente a la TRM y su variación.

México

Tragedia en Sinaloa: minera canadiense reporta muerte de empleados que fueron secuestrados

El hecho se conoce luego de que el 23 de enero, diez trabajadores fueran raptados en la mina Concordia, ubicada en el estado de Sinaloa.


27 de los 30 municipios de Córdoba se encuentran en alerta roja por las lluvias: ya hay 120.000 damnificados

Paciente ve pasar el calendario mientras sigue esperando que le den la insulina: ¿Quién responde?

VIDEO: así luce actualmente el lugar exacto en el que cayó la avioneta de Yeison Jiménez