¿Reconciliación? Gerard Piqué y Shakira se reencontraron en Barcelona

La cantante colombiana y el jugador del Barcelona se volvieron a ver este jueves en España.


Shakira - Piqué
Shakira - Piqué/ Foto: AFP

Noticias RCN

septiembre 16 de 2022
12:11 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La cantante Shakira sigue dejando de que hablar en los medios internacionales y nacionales, luego de que se diera a conocer que, en las últimas horas, la colombiana tuvo una cita con el Gerard Piqué, lo que hizo que los paparazzi y las redes sociales reaccionaran sobre este encuentro de las celebridades.

La separación entre la cantante y el defensa central del Barcelona ha sido uno de los temas más noticiosos del mundo de la farándula, pues apenas se dio a conocer el divorcio de las celebridades, se comenzaron a dar a conocer detalles de lo que era su vida personal, dejando muy mal parados a ambas figuras públicas.

Tras el anuncio de las celebridades y su separación, se dio a conocer que este jueves 15 de septiembre, Gerard Piqué y Shakira se volvieron a ver,  luego de varios meses sin verse, pues todo parece indicar que la cantante colombiana ya quiere dar fin al ciclo con Piqué y estaría agilizando el proceso de custodia de sus hijos Milan y Sasha.

Lea también: En fotos: fuerte discusión entre Shakira y Piqué aumentan la polémica de su separación

Según dio a conocer Jordi Martín, corresponsal ibérico del programa El gordo y la flaca (univisión), aseguró que este encuentro fue para aclarar algunos temas de sus hijos y que habría terminado en buenos términos.

“Tenemos declaraciones del abogado de Shakira en las que respondió que ha habido ‘feeling’ entre el jugador y ella. Nos ha dicho que próximamente habrá un acuerdo, que seguramente evitará que se vayan a juicio”, aseguró el periodista.

Lea también:  ¡Inaudito! El problema de un periodista colombiano con Shakira

Luego de la reunión, los seguidores de la cantante la esperaban a las afueras de las oficinas de los abogados de Piqué, donde la colombiana sorprendió a todos sus seguidores, pues se mostró un poco más delgada, con gafas de sol y con una gran sonrisa en su rostro. Mientras que Piqué se vio cabizbajo y sin muchas expresiones en su rostro.

Shakira hizo enloquecer a sus fanáticos

Al salir de las oficinas de los abogados de Piqué, los aficionados de la cantante colombiana enloquecieron tras ver tan ‘empoderada’ a la barranquillera, por tal motivo, le mostraron su cariño y le gritaron que no se fuera de Barcelona, pues vale recordar que la interprete “Waka Waka “y “Te felicito” tendría todo listo para irse a vivir en su mansión de Miami.

Lea también:  ¿Podrían terminar? Se conocen nuevos detalles de Clara Chía y Gerard Piqué

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

Fútbol internacional

Un DT con pasado en el FPC se acerca cada vez más a Sao Paulo: ¿el ideal para James?

Liga BetPlay

Yimmi Chará agitó la polémica de la semana en el FPC: ¿Junior esperaba solidaridad de Millonarios?

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

El teléfono volvió a sonar en la Casa de los Famosos y dejó un sorpresivo cambio en la placa de nominados.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite