¡Sorpresa en Millonarios! La razón del por qué Gamero convocó a Brochero tras pelea

El delantero fue incluido sorpresivamente en la lista para el debut en Libertadores contra Flamengo.


¿Por qué Gamero convocó a Brochero a Libertadores?
¿Por qué Gamero convocó a Brochero a Libertadores? / Fotos: Millonarios.

Noticias RCN

abril 01 de 2024
10:17 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Lo hecho hecho está. Millonarios ya debe tener todo listo para el debut en la Copa Libertadores contra Flamengo este martes en El Campín, un duelo de muchísima altura y dingo del nivel del torneo de clubes más importante de Sudamérica. No hay rival fácil. 

A pesar de que el 'mengao' viene de jugar la final de ida del Campeonato Carioca el sábado pasado y que jugará la vuelta el próximo domingo, Tite no guardó nada para el duelo contra el 'embajador' y se trajo de Río de Janeiro a todas sus estrellas y las pondría como titulares para comenzar con pie derecho su camino en la Libertadores y ratificar que es el gran candidato al título. 

Siga leyendo: Así formaría Millonarios para medirse con Flamengo en Copa Libertadores

Por su parte, Millonarios también reveló una lista amplia de convocados en la que hay bajas importantes, como las ya conocidas de Andrés Llinás y Jorge Arias, por lesión. Leonardo Castro alcanzó a recuperarse y está listo para ser tenido en cuenta ya sea desde el arranque o como alternativa. 

Sorprendente convocatoria de Ramiro Brochero en Millonarios

Pero si hay algo que llamó la atención del listado albiazul es la presencia de Ramiro Brochero, protagonista de una gran polémica en el equipo por un gesto que no gustó para nada  dentro del plantel en la victoria del sábado pasado contra Fortaleza. 

El delantero entró al minuto 83 en lugar de Emerson Rodríguez y con el objetivo de darle refrescar el aire de Millonarios para correr y resistir el marcador 1-2.  Al 88, Juan Carlos Pereira recuperó un balón en propio campo y le dio un pase al espacio a Brochero para intentar un contraataque, pero el jugador no corrió, se quedó estático y manoteó al volante por no darle el pase al pie. 

En contexto: El tremendo enojo de Alberto Gamero con Ramiro Brochero: ¿por qué lo sacó en 7 minutos?

La actitud del delantero de 24 años provocó un fuerte enojo en Gamero, que sin importar el poco tiempo en cancha, decidió sacarlo al 90, apenas siete minutos después de su ingreso. El mensaje fue claro: el ímpetu no se negocia y más cuando se trata de defender un resultado que significaba muchísimo. 

Así las cosas, el interrogante que queda tras la convocatoria para el juego de Libertadores es: ¿por qué el entrenador decidió incluir a Ramiro Brochero dentro de los concentrados? ¿Hicieron las pases? Y es que todo indica que sí.

Paces entre Brochero y Gamero en Millonarios 

De acuerdo a información de Mariano Olsen, periodista de Win Sports, el delantero se disculpó con Gamero y con Pereira delante todo el plantel por sus gestos. Las disculpas fueron bien recibidas y el entrenador y Macalister Silva le mostraron su apoyo. 

Así las cosas, hay borrón y cuenta nueva para Ramiro Brochero que ahora contará con una nueva oportunidad -una más- en Millonarios. Parece ser uno de los últimos trenes, porque con 24 años aún no ha anotado su primer gol como profesional y cuenta con muy pocos minutos en cancha. 

Además: ¡Como estrellas! Jugadores de Junior paralizaron playas de Copacabana en Río de Janeiro

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Medellín

Vea los goles con los que el Medellín humilló a Always Ready en Copa Sudamericana

Independiente Medellín

Medellín (4) vs. Always Ready (0) por Copa Sudamericana: reviva la victoria del 'Poderoso'

Miguel Ángel López

Menopotrina, la sustancia por la que fue suspendido Miguel Ángel López: ¿Qué es y para qué sirve?

Otras Noticias

Universidad Nacional

Rector de la Universidad Nacional extendió el calendario académico para salvar el semestre

En medio de la crisis que se vive en la Universidad Nacional, el rector electo anunció la modificación del calendario académico para garantizar el semestre de los estudiantes.

Alimentos

El jugo de piña, una bebida que ayuda a fortalecer la visión

El jugo de piña es una bebida natural repleta de vitaminas y minerales que no solo es refrescante y deliciosa, sino que también ofrece numerosos beneficios para la salud ocular.


¡Uno más a la placa! La Casa de los Famosos Colombia tiene nuevo nominado por los espectadores: ¿De quién se trata?

Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del 29 de mayo

Candidato mexicano Alfredo Cabrera fue asesinado en pleno cierre de campaña