Sorpresas en convocatoria de la Selección Colombia: los elegidos por Lorenzo

Estas novedades tendrá la tricolor para cerrar el 2023 con este doblete de juegos.


Selección Colombia
Selección Colombia / AFP

Noticias RCN

diciembre 04 de 2023
03:23 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia entrará nuevamente en los duelos amistosos programados fuera de la fecha FIFA. La tricolor, bajo el mando de Néstor Lorenzo, tendrá dos partidos contra Venezuela y México en este diciembre, para evaluar nuevas alternativas de cara a los retos de la tricolor en el 2024. Recuerde que los juegos de la Selección Colombia podrá disfrutarlos a través del Canal RCN y con todas las novedades en Fútbol RCN.

Néstor Lorenzo, entrenador de la Selección Colombia, esperó hasta último momento para revelar la lista de jugadores que estarán en los duelos a disputarse en Estados Unidos. Desde hace días, se mencionaba que el entrenador estaba muy pendiente de los clubes que disputarían la final de la Liga BetPlay, para no llamar ninguno de los futbolistas que estuvieran en la disputa del título.

Néstor Lorenzo amplió el panorama de la Selección Colombia con estos jugadores

No hay duda que Néstor Lorenzo si tiene el radar en los futbolistas tricolor, pues en esa oportunidad, le dio oportunidad a jugadores no solo de la MLS, sino de la Liga BetPlay, México, Arabia Saudita, Inglaterra, Brasil y Rusia para que se vayan uniendo al proceso de la Selección Colombia.

Una de las principales novedades es el regreso de David Ospina a la convocatoria de la Selección Colombia, luego de estar ausente en las primeras jornadas de las Eliminatorias rumbo al Mundial del 2026. Además, mantuvo a nombres como Álvaro Montero y Mateo Cassierra, de los anteriores llamados.

Convocatoria Selección Colombia para amistosos contra Venezuela y México

Lea también: Nacional le quitaría esta ficha al Medellín: quieren a este defensor central

Estos son los jugadores convocados por Néstor Lorenzo para amistosos de la Selección Colombia 

  • Alejandro Rodríguez – Deportivo Cali
  • Álvaro Montero – Millonarios FC
  • Andrés Reyes – NY Red Bulls (USA)
  • Brayan Vera – Real Salt Lake (USA)
  • Carlos Andrés Gómez – Real Salt Lake (USA)
  • Daniel Cataño – Millonarios FC
  • David Ospina – Al-Nassr FC (KSA)
  • David Mackalister Silva – Millonarios FC
  • Devan Tanton – Fulham (ENG)
  • Diber Cambindo – Cruz Azul (MEX)
  • Henry Mosquera – RB Bragantino (BRA)
  • Ian Poveda – Leeds United (ENG)
  • Jader Quiñones – América de Cali
  • Jimer Fory – Deportivo Pereira
  • Juan Camilo Hernández – Columbus Crew (USA)
  • Juan David Mosquera – Portland Timbers (USA)
  • Jorman Campuzano – Boca Juniors (ARG)
  • Mateo Cassierra – Zenit (RUS)
  • Samuel Velásquez – Atlético Nacional
  • Sebastián Gómez – Coritiba (BRA)
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Libertadores

Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Luis Díaz

Así terminó el 2025 para Luis Díaz: números de crack que lo ponen entre los mejores del mundo

Redes sociales

Ella es la nueva novia de Edwuin Cetré, la modelo con la que celebró el título de Estudiantes

Otras Noticias

Animales

Perrito espera a su dueño fallecido y la historia se viraliza: lo comparan con Hachiko

Giorgio, de 12 años, acude cada mañana al bar que visitaba con su propietario fallecido hace dos meses.

Bogotá

Sindicatos clandestinos en Bogotá operan como discotecas con drogas, menores y violencia sin control

Más de 200 sindicatos registrados encubren fiestas ilegales con venta de licor adulterado, consumo de estupefacientes y riñas violentas en la capital.


Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones

¡Se reveló quiénes presentarán el After Show de La Casa de los Famosos Colombia 2026! ¿Hubo cambios?