Deportesseptiembre 28, 2021hace 25 días

Al-Rayyan confirmó el fichaje de un campeón del mundo para ser compañero de James

El mediocampista francés ganó con su selección el Mundial de Rusia 2018 y tras no contar para José Mourinho en la Roma, decidió fichar por el Al-Rayyan.

Foto: Al-Rayyan y AFP Steven Nzonzi es nuevo jugador del Al-Rayyan de James Rodríguez

Al-Rayyan tiene trazado todo un plan para darle un salto de calidad al equipo y a la liga de Catar. En ese orden, primero fichó a James Rodríguez, su nueva gran estrella y ahora anunció la llegada de un campeón del mundo, Steven Nzonzi. 

Lee también: Wilmar Barrios y su acción heroica que le da la vuelta al mundo

El pasado miércoles el club anunció la contratación del volante colombiano por tres años procedente desde Everton y ahora este martes, confirmó la llegada del exjugador del Sevilla y Galatasaray. 

El mediocampista francés ganó con su selección el Mundial de Rusia 2018 y tras no contar para José Mourinho en la Roma, se puso en la búsqueda de un nuevo equipo y Al-Rayyan apareció como primera opción. 

Lee también: ¡Locura por el 'Tigre'! La afición del Rayo Vallecano así le canta a Falcao

Nzonzi estuvo en el Rennes la última temporada en calidad de préstamo, pero la Roma finalmente no lo usó a su regreso y por eso su llegada al equipo catarí. De esta manera, el campeón del mundo será dirigido por su compatriota, Laurent Blanc, técnico del Al-Rayyan

 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí