Técnico del Crystal Palace agredió y pateó a aficionado del Everton

Varios vídeos difundidos en redes sociales muestran al exinternacional francés dirigirse hacia la salida del terreno de juego en medio del caos.


Patrick Vieira agredió y pateó a hincha del Everton
Foto: Captura video Twitter

Noticias RCN

mayo 20 de 2022
06:07 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Patrick Vieira, entrenador del Crystal Palace, derribó el jueves por la noche de una patada a un aficionado del Everton que le había provocado, después de la invasión de campo que siguió a la victoria de los 'Toffees', que les asegura la permanencia en Premier League.

Varios vídeos difundidos en redes sociales muestran al exinternacional francés dirigirse hacia la salida del terreno de juego en medio del caos, y en medio de aficionados del Everton, que celebraban la victoria 3-2 después de llegar a ir perdiendo 2-0.

Provocado por un joven en pantalones cortos y sudadera, Vieira termina dándose la vuelta y le propina una patada en las piernas, que envía al joven al suelo, antes de que el entrenador fuese empujado por otros aficionados, que le acompañaron hacia la salida del campo.

El viernes, la policía británica anunció estar investigando el altercado.

Lea también: ¡Se queda! Locura en los aficionados del Everton por mantener la categoría

"La policía de Merseyside (noroeste de Inglaterra) investiga sobre un altercado acontecido en Goodison Park en relación al partido Everton - Crystal Palace del jueves 19 de mayo", anunció en un comunicado.

"Trabajamos con el Everton FC para reunir todas las imágenes de videovigilancia disponibles y hablamos con los testigos", añadió, precisando no haber recibido "ninguna queja formal", añadió el cuerpo policial.

Vieira rechazó el jueves comentar el incidente.

Después de esta derrota, el Crystal Palace es 13º en la Premier League. El Everton, gracias a su victoria, logra asentarse en la 16ª posición con 39 puntos, asegurando su permanencia en primera división después de una temporada complicada.

Lea también: "Luis Díaz será el hombre clave para el Liverpool"

Lea también: ¡Qué fiestón! Hasta Dua Lipa se contagió con Luis Díaz y el Liverpool

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

¡Rodrigo Contreras solo marca golazos! Millonarios venció 2-0 a Cúcuta y sigue en racha

James Rodríguez

James Rodríguez reveló si está amañado en EE.UU. y confirmó la fecha de su debut en la MLS

Atlético Nacional

Atlético Nacional da parte médico oficial de 'Chicho' Arango: confirma fractura, luxación y conmoción cerebral

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado de las loterías de Cundinamarca y Tolima de hoy, lunes 9 de marzo de 2026

Consulta los resultados oficiales de la Lotería de Cundinamarca y la Lotería del Tolima del lunes 9 de marzo. Verifica si tu número es ganador y conoce los premios.

La casa de los famosos

¿Se acabó el amor?: así se enfrentaron Yuli y Alejandro en La Casa de los Famosos

Los participantes protagonizaron un enfrentamiento de opiniones tras la más reciente eliminación.


Desaparece el Partido Comunes de los exFarc al no alcanzar el umbral del 3% en las elecciones legislativas

Así fue el encuentro de Trump y la comunidad venezolana en Florida: terminó comprando arepas

Autoridades alertan el aumento de casos por paperas en Estados Unidos