Técnico del Cúcuta palpita juego vs. Millonarios: “Vinimos por la gloria”

Federico Barrionuevo, técnico del Cúcuta Deportivo, habló a pocas horas de la semifinal de la Copa frente a Millonarios.


Cúcuta Deportivo
Foto: @cucutaoficial

Noticias RCN

noviembre 02 de 2023
11:21 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios y Cúcuta Deportivo disputan el juego de ida de la semifinal de la Copa BetPlay 2023 este jueves 2 de noviembre en el Nemesio Camacho el Campín y a pocas horas del encuentro Federico Barrionuevo, técnico del elenco ‘motilón’, habló respecto a lo que será el juego en la capital de Colombia.

En diálogo con Win Sports, el técnico argentino dejó claro que Cúcuta no viajó a Bogotá a meterse atrás, sino que buscará siempre el resultado y hará lo que viene haciendo en el campeonato de la segunda división.

Le puede interesar: Harold Preciado anotó por tercer partido consecutivo y le mandó un mensaje a Néstor Lorenzo: video

“Se siente un lindo ambiente en la ciudad gracias a todos los jugadores que se dejan la vida en cada cancha que van. Deseo que mis jugadores queden en la historia del Cúcuta, ellos le devolvieron la ilusión a la gente” dijo inicialmente.

“Estoy viviendo un sueño del que no quiero despertar. Anhelamos que Cúcuta regrese a la A”, agregó.

Millonarios vs. Cúcuta: Copa BetPlay  

“Miré los últimos tres partidos de Millonarios y juegan muy parecido a nosotros, intenta presionar alto e intenta hacerse dueño del balón. Mi equipo está demostrando partido a partido que queremos ser protagonistas y estamos en un club que es grande en Colombia más allá que hoy estemos en la segunda categoría”, señaló respecto a su rival.

“No tenemos temores en un campo. Vinimos a jugar de igual a igual, vamos por la gloria. Estamos a una semana de poder jugar dos finales”, añadió.

Vea también: ¿Por qué tendrá que desalojar Águilas Doradas su sede entrenamiento?

El juego contra Millonarios motiva de una manera extra al equipo cucuteño y así lo dejó claro el técnico argentino, quien comparó la Copa Colombia con la Copa Libertadores para esta clase de encuentros debido a la historia del rival y su hinchada.

“Para mí va a ser una noche muy importante como la que me tocó vivir contra el DIM y Junior. He visto mucho al rival y la idea es disfrutar el momento”.

“Vamos a tener un juego de Copa Colombia, pero como si fuera de Copa Libertadores, por el marco, la cancha, la gente en Bogotá”, señaló.

Más información: James Rodríguez es fuertemente criticado por su rendimiento con São Paulo: “Ya no es el mismo”

“La idea es dejar la llave abierta para tratar que el domingo podamos definir en casa”, concluyó el técnico a pocas horas de medirse contra el actual campeón de la Copa y la Liga del fútbol colombiano.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

Selección Colombia

"Hasta lloré": emocionantes palabras de la hermana de Daniel Muñoz tras su segundo gol en el Mundial 2026

Mundial de fútbol

Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

Otras Noticias

Elecciones presidenciales 2026

Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

También destacó la decisión de Cepeda de aceptar los resultados de segunda vuelta y compartió un mensaje de unidad nacional.

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

El hecho fue de 7.2 de magnitud, pero no dejó afectaciones preocupantes.


EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia