'Teo' llegó contento a Cartagena y dio jugosa propina a raperos que rimaron con su nombre

Teófilo Gutiérrez firmó con el Real Cartagena y un grupo de raperos recibieron gran propina por parte del delantero.


Real Cartagena
Foto: @RealCartagena

Noticias RCN

febrero 21 de 2024
06:56 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Teófilo Gutiérrez se convirtió en nuevo jugador del Real Cartagena este miércoles 21 de febrero luego de varias semanas en las que estuvo involucrado en diferentes rumores de posibilidad de llegar a algunos equipos del FPC y el delantero ex Junior, River Plate, Racing, Rosario, entre otros, aparentemente llegó bastante contento a la ‘Heroica’.

Desde horas de la mañana ‘Teo’ arribó a Cartagena para reunirse con los directivos del Real y finiquitar los últimos detalles de su contrato. Después de algunas horas, el goleador del FPC posó con la camiseta amarilla y se comprometió a trabajar por el ascenso del equipo.

Le puede interesar: Mane Díaz celebró a rabiar el gol de ‘Lucho’ y conmovió a relatores argentinos

Teo llegó a Cartagena

El delantero de ‘La Chinita’ firmó un contrato hasta diciembre del 2024 y espera poder ayudar a conseguir al Cartagena el tan anhelado ascenso a primera categoría, más allá de que todos saben que su amor fiel no cambiará por el Junior de Barranquilla.

Luego de su salida del Deportivo Cali, el delantero de 38 años buscó todas las maneras para llegar al Junior de Barranquilla y disputar su última temporada como futbolista profesional en el equipo de sus amores, sin embargo, su llegada no fue posible por problemas en el pasado con las directivas del cuadro rojiblanco y por tal razón tuvo que emprender nuevos destinos.

Vea también: Liverpool es más puntero que nunca: le remontó a Luton con un gol de Luis Díaz

Propina de Teófilo a raperos

De esta manera, Teófilo se dejó ver bastante contento por firmar con el Real Cartagena y mediante un Instagram Live que realizó en sus redes sociales, mostró algunos minutos en los que compartió con un grupo de raperos que riman en la ciudad.

En Cartagena es costumbre que algunos raperos rimen con el nombre de algunos turistas y Teófilo se animó a compartir algunos minutos con ellos, dejándoles una jugosa propina a los jóvenes. “Aquí les dejo 100 ‘barritas’ para que repartan entre todos”, dijo el goleador, quien les entregó 100.000 pesos a unos cinco muchachos que rimaron junto a él.

Más información: ¡De la mano de Luis Díaz! 'Lucho' y un gol para sentenciar la remontada de Liverpool

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Así están quedando los cruces de 16avos de final del Mundial 2026 tras la segunda fecha

Selección Colombia

Daniel Muñoz celebró el triunfo de la Selección y habló sobre Portugal: “Hay que cambiar el chip”

Selección Colombia

¿Cuándo es el próximo partido de Colombia en el Mundial? Duelo decisivo

Otras Noticias

Horóscopo

Horóscopo de hoy: miércoles 24 de junio de 2026

Este miércoles 24 de junio, trae una energía favorable para las conversaciones importantes, las decisiones prácticas y los nuevos comienzos discretos.

Gustavo Petro

"Empezará el empalme y mi retirada": presidente Petro tras segunda vuelta

El presidente Gustavo Petro se manifestó en sus redes sociales y comenzó a aclararse el camino con relación al reconocimiento de los resultados electorales.


Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Cuánto reciben los candidatos de las consultas presidenciales con la reposición de votos?

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos