El 'Tino' Asprilla, contra Rueda por suplencia de James: “¿Para qué lo exponen?”

El exjugador colombiano se mostró inconformé por la suplencia de su compatriota.


James Rodríguez y Faustino Asprilla
Foto: AFP y Noticias RCN

Noticias RCN

noviembre 12 de 2021
04:28 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia no pudo dar la sorpresa en Brasil y por la mínima diferencia cayó de visitante en una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

Lea también: El mensaje de aliento de James Rodríguez: "El sueño está en casa, vamos a conseguirlo juntos"

Sin embargo, previo a que se disputara el partido y al momento de conocerse la nómina titular, donde Reinaldo Rueda optó por dejar a James Rodríguez como alternativa, durante el programa ESPN360, Faustino Asprilla expresó su malestar por la decisión que había tomado el entrenador con el ‘10’.

La solución era James, pero si no lo ponen porque supuestamente lo están guardando para el partido contra Paraguay. A todos los guardan pensando en el próximo partido. Yo nunca jugué al fútbol pensando en lo que venía, jugaba pensando en lo que tenía en el momento, lo que venía después no me importaba

Además, afirmando que para ese partido James era la solución, el ‘Tino’ Asprilla no dudó en hacerse las siguientes preguntas.

¿Para qué lo llaman si no está bien? ¿Para qué lo exponen?¿Por qué se contradicen así? Hay que traerlo, pero para verlo jugar

Por último, aunque James Rodríguez no fue titular, el futbolista ingreso en el minuto 78 de juego, con el marcador en contra, pero sumando minutos de cara al encuentro contra Paraguay, donde el ‘10’ podría contar con más protagonismo por la urgencia que tiene la Selección Colombia de sumar de a tres en las Eliminatorias Sudamericanas.

Lea también: ¿Romance confirmado?: 'nueva' pareja de James lo acompañó en Brasil-Colombia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Luis Díaz fue incluido en prestigioso ranking a nivel mundial: superó a Messi y Cristiano Ronaldo

Independiente Medellín

Independiente Medellín pasó la página tras la salida de Washington Aguerre y ya aseguró nuevo arquero

Copa Sudamericana

¡Horario confirmado! Atlético Nacional y Millonarios ya tienen fecha para el duelo por Sudamericana

Otras Noticias

Navidad

El alimento que una doctora sugiere consumir antes de beber para no amanecer con ‘guayabo’

En medio de las fiestas decembrinas, una especialista en salud compartió un alimento para evitar el 'guayabo'

EPS

Petro anuncia creación de central única de compra de medicamentos para EPS intervenidas

El jefe de Estado enfatizó que las adquisiciones directas en el exterior permitirán negociar mejores precios sin intermediarios.


Reforma laboral: El sector que intensificó su demanda ante los cambios para trabajadores

Vuelo de Vueling aterriza de emergencia en Clermont-Ferrand por problema técnico

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá