¡Un mísil salvador de Mac Allister! Vea los goles de victoria de Liverpool para seguir líder

Los 'reds' sufrieron para ganarle al colero de la Premier League y seguir líderes en la tabla.


Liverpool venció a Sheffield y sigue líder: vea goles
Foto: Liverpool.

Noticias RCN

abril 04 de 2024
03:46 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Liverpool sufrió, pero al final tomó vida y pudo mantener el liderato de la Premier League. Tras las victorias de Arsenal y Manchester City el miércoles, los 'reds' estaban obligados a vencer al colero Sheffield para seguir primeros en la tabla. 

Recién en el último cuarto de hora los de Anfield pudieron destrabar el partido para sumar tres puntos y ponerse a uno arriba de los 'gunners'. Al final el resultado terminó 3-1 para la alegría de Luis Díaz y de todos sus compañeros. 

Vea el gol de Darwin Núñez contra Sheffield

Liverpool abrió el marcador al minuto 17 con un gol que llegó de la nada. El arquero Ivo Grbić recibió un pase atrás e intentó despejar ante la presión de Darwin Núñez, pero el serbio tenía muy encima al uruguayo, en quien pegó la pelota y luego, de rebote, entró al fondo de la red. 

Autogol de Bradley le dio vida a Sheffield 

Con esa ventaja a su favor, los dirigidos por Jürgen Klopp se dedicaron a cuidar a conservar la posesión, pues Sheffield no hacía mucho por el partido y solo buscaba aprovechar algún espacio con un contragolpe. En el primer tiempo no funcionó esa fórmula, pero en el segundo sí dio resultados también de 'tas tas'. 

Gustavo Hamer cabeceó un centro pasado en el área buscando a un compañero -que no había-, pero el balón pegó en una pierna de Connor Bradley, se desvió de trayectoria y venció a Caoimhín Kelleher, quien no pudo reaccionar a tiempo para evitar la caída de su arco. 

Golazo tremendo de Mac Allister para devolver el aliento a Liverpool

Los minutos empezaron a pasar y la preocupación aumentaba en Anfield. Liverpool intentaba atacar, pero no encontraba el camino para desenredar la pita, hasta que Alexis Mac Allister frotó la lámpara y marcó un golazo sensacional para poner a ganar a su equipo. 

Su potente disparo puso a los locales en el camino hacia el título y confirmó el gran momento del jugador campeón mundial con Argentina en 2022, ya que suma tres tantos y cuatro asistencias en los seis últimos partidos de Premier League.

Cody Gakpo y el gol de la tranquilidad para Liverpool

De cabeza, Gakpo puso en el 90 el tanto del 3-1 definitivo, rematando un centro de Andy Robertson. El Liverpool llegará por lo tanto líder a su partido del domingo en la 32ª jornada, en la que jugará el emblemático 'Derbi del Noroeste' frente al Manchester United en Old Trafford.

FFF

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Medellín

Vea los goles con los que el Medellín humilló a Always Ready en Copa Sudamericana

Independiente Medellín

Medellín (4) vs. Always Ready (0) por Copa Sudamericana: reviva la victoria del 'Poderoso'

Miguel Ángel López

Menopotrina, la sustancia por la que fue suspendido Miguel Ángel López: ¿Qué es y para qué sirve?

Otras Noticias

Universidad Nacional

Rector de la Universidad Nacional extendió el calendario académico para salvar el semestre

En medio de la crisis que se vive en la Universidad Nacional, el rector electo anunció la modificación del calendario académico para garantizar el semestre de los estudiantes.

Alimentos

El jugo de piña, una bebida que ayuda a fortalecer la visión

El jugo de piña es una bebida natural repleta de vitaminas y minerales que no solo es refrescante y deliciosa, sino que también ofrece numerosos beneficios para la salud ocular.


¡Uno más a la placa! La Casa de los Famosos Colombia tiene nuevo nominado por los espectadores: ¿De quién se trata?

Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del 29 de mayo

Candidato mexicano Alfredo Cabrera fue asesinado en pleno cierre de campaña