Una celebridad colombiana se quedó con la primera camiseta firmada de Suárez en Nacional

Ambos personajes coincidieron en el aeropuerto de Montevideo esta mañana y aprovecharon para saludarse y sacarse unas fotos.


Luis Suárez le regaló camiseta de Nacional a Sebastián Yatra
Luis Suárez le regaló camiseta de Nacional a Sebastián Yatra. / Foto: @SebastianYatra

Noticias RCN

julio 31 de 2022
04:45 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este domingo fue el día que los hinchas de Nacional de Montevideo soñaron por 17 años. Su gran ídolo, Luis Suárez, regresó al equipo que lo vio nacer como futbolista profesional. 

El 'pistolero' había anunciado su vuelta la semana pasada pero fue esta mañana que aterrizó en Uruguay para convertirse de manera oficial en nuevo jugador del 'bolso'. 

A su llegada al país, Suárez fue recibido por miles de fanáticos en el aeropuerto, quienes prepararon una gran caravana que escoltó al jugador hasta el estadio Gran Parque Central, en donde fue presentado de manera oficial. 

Más información: ¡Locura total! Luis Suárez llegó a Uruguay y fue recibido por miles de hinchas de Nacional

Sin embargo, en el aeropuerto también hubo varias personalidades que esperaban a 'lucho'. Entre ellos se encontraban directores del club, amigos y una personalidad que nadie tenía entre sus planes.

Yatra se quedó con la primera camiseta firmada de Luis Suárez

Sebastián Yatra presentará esta noche un concierto en el Antel Arena de Montevideo y su aterrizaje en Uruguay en la mañana coincidió con la de Luis Suárez, por lo que lo esperó para saludarlo y sacarse una foto con el, pero también recibió su recompensa al quedarse con la primera camiseta firmada de Nacional que entregó el 'pistolero'. 

"Uruguay!!! Volvimos después de casi tres años para cantar esta noche. Qué felicidad coincidir con la vuelta a casa de este mega crack. Gracias por el cariño y la camiseta, seguro serán unos meses históricos en Nacional", publicó el cantante colombiano en su cuenta de Instagram. 

"Jajaja muchas gracias crack por tus palabras! A disfrutarla que fue la primera. Éxitos y que disfrutes Uruguay", le contestó 'lucho'. 

Le puede interesar: Los fichajes más caros en el presente mercado de pases del fútbol mundial

Impresionante presentación de Suárez en Nacional

Suárez fue presentado ante una multitud en el estadio Gran Parque Central. Llegó en compañía de su esposa Sofía Balbi y de sus hijos. Saludó al plantel de Nacional en el vestuario y saltó a la cancha para saludar a toda la hinchada. 

El club dispuso de un evento especial. El jugador subió a una tarima en la que expresó sus primeras palabras en el regreso al equipo de sus amores y también fue saludado por políticos hinchas del 'bolso' que asistieron al estadio. Además, el club lo sorprendió con un video de Lionel Messi, su gran amigo, deseándole éxito en esta nueva etapa. 

Una vez subido en la tarima, Suárez estampó su firma en un contrato que lo vinculará al equipo hasta final de año y recibió la camiseta con el número '9' en la espalda, por parte de su flamante compañero Emmanuel Gigliotti. 

Siga leyendo: Fraternal saludo de Cristiano Ronaldo y Falcao: enloqueció al mundo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Cali y Santa Fe igualaron y se complican en la tabla de posiciones

Luis Díaz

Luis Díaz ya avisa al Real Madrid en Champions League: “Es nuestro objetivo”

Fútbol

James Rodríguez destapó problema que tuvo en su debut con el Minnesota United: "Fue duro"

Otras Noticias

Transmilenio

Segunda feria de servicios y empleabilidad para usuarios de Transmilenio: ¿Cuándo será?

Se dispondrán de aproximadamente 300 vacantes por parte de varias empresas.

Gasolina

Más de 10.000 vehículos reportan daños en el motor por gasolina de mala calidad en este país de America Latina

El Gobierno tildó lo ocurrido como “sabotaje” y anunció la apertura de investigaciones.


Estas son las localidades en las que más muertes en accidentes de tránsito se registraron durante el 2025 en Bogotá

¡Ocho participantes en riesgo de ELIMINACIÓN! Así quedó la placa en La Casa de los Famosos Colombia 2026

¿Qué ocurre con una colilla de cigarrillo después de 10 años?