Unión Magdalena vs. Millonarios se jugaría en esta fecha: Dimayor se pronunció

Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor, habló del partido entre Unión Magdalena y Millonarios. "Esperamos no dilatar tanto esto", dijo.


Millonarios
Foto: Prensa Millonarios

Noticias RCN

enero 27 de 2025
08:34 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado viernes, Millonarios visitó a Unión Magdalena para hacer su debut oficial en la Liga BetPlay 2025-I. El bus que transportaba al equipo comandado por David González fue violentado, por lo cual fue necesario reprogramar el partido. Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor, habló de la nueva fecha en la cual se llevará a cabo el encuentro.

Los agresores lanzaron piedras contra el vehículo, rompiendo los ventanales del mismo. Iván Arboleda, arquero de la escuadra bogotana, se llevó la peor parte pues "presentó un trauma contundente en su cuello y tórax, por lo cual se realizaron estudios radiológicos en estas zonas. Igualmente varias esquirlas de los vidrios rotos afectaron sus ojos", así lo informó el equipo en su momento.

"Hoy quedaría todo listo con Falcao": David González, ilusionado con Millonarios 2025
RELACIONADO

"Hoy quedaría todo listo con Falcao": David González, ilusionado con Millonarios 2025

Pues bien, Dimayor está ultimando detalles para reprogramar este compromiso.

Unión Magdalena vs. Millonarios: ¿Qué dijo Fernando Jaramillo sobre la reprogramación?

"No queremos que haya tantos partidos atrasados, entonces estamos trabajando para que sea a mediados de febrero", empezó diciendo el presidente de Dimayor en una conversación con 'Win Sports'. Así las cosas, el duelo se llevaría cabo entre la semana del 10 y 14 de febrero.

El cuadro capitalino no examinó vías legales para reclamar el triunfo 'por escritorio'. "Millonarios siempre ha estado dispuesto a jugar el partido. Entre Millonarios y Unión Magdalena hubo una buena comunicación y el partido se va a reprogramar", agregó Jaramillo.

"Lamentablemente, estamos lidiando con lo que sucedió; toda la ilusión de Unión Magdalena de volver a la categoría máxima se vio truncada por un hecho de violencia que realmente lamentamos. Hay que seguir adelante, este tipo de situaciones son incomprensibles, toca ver cuál es la mejor fecha. Esperamos no dilatar tanto esto", concluyó.

¿Cuándo volverán a jugar Unión Magdalena y Millonarios?

El próximo lunes 2 de febrero, los comandados por Jorge Luis Pinto visitarán a Llaneros, el otro ascendido a la máxima categoría. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Bello Horizonte - Rey Pelé y comenzará las 8:30 p. m. (hora de Colombia).

Por su parte, los 'embajadores' irán a la capital nariñense para enfrentar a Deportivo Pasto. Ese compromiso se disputará el próximo sábado 1 de febrero y comenzará a las 5:10 p. m., en el Estadio Departamental Libertad.

La millonaria recompensa por información sobre responsables del ataque al bus de Millonarios en Santa Marta
RELACIONADO

La millonaria recompensa por información sobre responsables del ataque al bus de Millonarios en Santa Marta

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Millonarios ya tendría listo su primer refuerzo para 2026 y llegaría desde Portugal

Independiente Santa Fe

El millonario premio que recibió Santa Fe tras vencer a Platense en Copa Libertadores

Franco Armani

Franco Armani escucharía oferta de Millonarios para 2026

Otras Noticias

Venezuela

¿Cómo Alex Saab pasó de vender llaveros a amasar una impresionante fortuna en Venezuela?

El colombiano testaferro de Nicolás Maduro comenzó sus negocios con el régimen en 2011, bajo la presidencia de Hugo Chávez Frías.

Loterías

Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 20 de mayo de 2026

Entre las tres loterías entregaban casi 10 mil millones de pesos como premio mayor. Estos fueron los números ganadores de hoy 20 de mayo.


Campaña del general Matamoros genera polémica por denuncias de falta de pago de honorarios a empleados

La Segura reaccionó tras polémica de Aida Victoria con el ICBF

Invima alerta por comercialización fraudulenta de probióticos femeninos: estas son las marcas