Atlético Bucaramanga eliminó a Santa Fe de la Copa Betplay: vea los goles del partido

El equipo santandereano venció tres goles a uno al cuadro bogotano y se instaló en la siguiente fase del torneo.


Atlético Bucaramanga eliminó a Santa Fe de la Copa Betplay: vea los goles del partido
Foto: Twitter Bucaramanga

Noticias RCN

agosto 28 de 2024
08:16 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de varios meses de pausa, este miércoles 28 de agosto la Copa Betplay volvió a tener participación. En esta oportunidad, los protagonistas fueron Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe, quienes jugaron el partido de vuelta de la tercera fase del torneo y que dejó al equipo leopardo con el tiquete a la siguiente fase.

Santa Fe golea en Palmaseca y complica la situación del Deportivo Cali: vea los goles
RELACIONADO

Santa Fe golea en Palmaseca y complica la situación del Deportivo Cali: vea los goles

Desde que se inició el partido, el equipo que tomó la iniciativa en el compromiso fue Atlético Bucaramanga, que desde el minuto uno comenzó a adueñar de la pelota e ir en busca de la portería de Marmolejo, mientras que el cuadro bogotano intentaba posicionarse mejor dentro del terreno de juego.

Vea los goles del juego entre Atlético Bucaramanga vs. Santa Fe

El primer gol del compromiso llegó en el minuto 21, luego de un garrafal error en la zona defensiva de Independiente Santa Fe, quienes perdieron una pelota saliendo de su propio terreno, haciendo que la esférica quedara en pies de Fredy Hinestroza, quien sin pensarlo le pegó a la pelota de media distancia y marcó el primero del partido.

Tras la anotación, el Atlético Bucaramanga no levantó del pie del acelerador y siguió inquietando la portería del equipo capitalino, quienes al pasar los minutos se veía cada vez peor dentro del terreno de juego, dejando una imagen poco conocida entre todos sus seguidores, quienes confiaban en obtener el tiquete a la siguiente ronda.

¡Escalofriante! Disparos de hinchas del América de Cali desataron pánico y destrucción en Bucaramanga: videos
RELACIONADO

¡Escalofriante! Disparos de hinchas del América de Cali desataron pánico y destrucción en Bucaramanga: videos

En el minuto 38, Fabián Sambueza marcó otra joya en el compromiso, luego de controlar el balón de pecho y antes de dejarlo caer le pegó de primera, haciendo que la esférica se fuera rastrero y se metiera por el ángulo inferior izquierdo de la portería de Marmolejo, quien no pudo hacer nada tras el remate del argentino.

Ya en el segundo tiempo, Santa Fe intentó realizar algunas modificaciones dentro del esquema de juego. Sin embargo, la idea que intentaba Pablo Peirano no se vio plasmada dentro del terreno de juego, haciendo que el cuadro cardenal saliera goleado de la ciudad de Bucaramanga.

En el minuto 64, Andrés Ponce le puso la cereza al pastel tras una jugada confusa dentro del área, la cual terminó empujando el delantero para poner el tres a cero parcial y obteniendo el tiquete a la siguiente ronda del torneo local.

Antes de que finalizara el partido, Hugo Rodallega tuvo la oportunidad de marcar el primero para Santa Fe tras un penal que sancionó Luis Delgado. Sin embargo, Aldair Quintana impidió que el delantero trasformara el cobro por gol, cerrando de esta manera una noche redonda para el equipo de Rafael Dudamel.

¡Victoria agónica! Adrián Ramos marcó el gol de los 3 puntos de América contra Bucaramanga: vea los goles
RELACIONADO

¡Victoria agónica! Adrián Ramos marcó el gol de los 3 puntos de América contra Bucaramanga: vea los goles

En el minuto 90+5, Edward López logró el gol del descuento para Santa Fe, luego de un error en la zona defensiva de Bucaramanga, dejando el 3-1 final.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

¿Cuándo es el próximo partido de Colombia en el Mundial? Duelo decisivo

Selección Colombia

¡Atento! Por ahora, este es el rival que estaría enfrentando Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026

Selección Colombia

¡Felicidad 'tricolor'! Colombia le ganó 1-0 a Congo y está en dieciseisavos del Mundial: vea las mejores jugadas

Otras Noticias

Selección Colombia

Las redes explotaron con la selección Colombia: los mejores memes contra Congo

Las redes sociales nunca perdonan y las risas no faltaron con los mejores memes que dejó el partido de la selección Colombia.

Mundial de fútbol

La historia de dos hombres que fueron contratados para ver los partidos del Mundial: el pago es exorbitante

La iniciativa de una cadena de televisión le está dando la experiencia soñada a dos hombres en Estados Unidos.


Gas

Naturgas lanza alerta por caída en las reservas de gas: esto muestran las cifras

¿Cuánto reciben los candidatos de las consultas presidenciales con la reposición de votos?

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos