¿Verdad o protección? Ramón Jesurún habló de la supuesta pelea entre James y Falcao

El presidente de la Federación Colombia de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, se refirió a la supuesta pelea entre James Rodríguez y Radamel Falcao García.


Ramón Jesurún sobre supuesta pelea entre James Rodríguez y Radamel Falcao García
Foto: AFP

Noticias RCN

febrero 08 de 2022
10:52 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El presente de la Selección Colombia es complicado tras los últimos dos encuentros que dejan a la ‘Tricolor’ por fuera de cupos para el Mundial de Catar 2022 y además que el partido de Perú sigue bajo la lupa por el accionar de la hinchada contra los jugadores, y las respuestas de James Rodríguez que habrían llegado a molestar a Radamel Falcao García.

Lea también: James se habría encarado con Falcao tras la derrota frente a Perú

"El descontrol de James Rodríguez, increpando a la afición por el castigo con silbatina cuando, con resultados adversos y migajas de futbol, quebró la confianza de los hinchas, tuvo efectos colaterales lamentables", afirmó el periodista Esteban Jaramillo en KienyKe, quien además agregó que esa situación se trasladó a los vestuarios.

“El disgusto descontrolado" de James, "continuó en el vestuario, donde chocó con Falcao, el goleador histórico, su amigo y protector de siempre, quien se caracteriza por su decencia”.

Lea también: Humo blanco sobre Reinaldo Rueda: ¿la Federación decidió sacarlo?

Por esa razón, los rumores comenzaron a crecer hasta que Adolfo Pérez, periodista de ESPN, afirmó que se comunicó con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF}, Ramón Jesurún, quien negó rotundamente un conflicto entre ambos jugadores.

"Tuve la oportunidad de hablar con el presidente de la Federación, ha desmentido tajantemente ese rumor y ha dicho que no es cierto que se haya presentado ninguna pelea entre estos dos jugadores ni ningún otro jugador en Barranquilla ni Córdoba. Eso es 'falso', esa fue la palabra que él uso"

James y supuestos conflictos anteriores en la Selección Colombia

Aunque el presidente de la FCF negó cualquier conflicto, es inevitable recordar lo sucedido en Quito, cuando se habló que el ‘10’ de la Selección Colombia tuvo un conflicto con dos compañeros tras la goleada histórica recibida por Ecuador.

Por el momento, como en dicha situación ya mencionada, quedan en solo rumores un inconveniente entre dos estandartes de la Selección Colombia.

Lea también: ¿El candidato ideal? Fracasos de Osorio le quitan méritos para dirigir a la Selección Colombia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Bogotá tendrá evento masivo de intercambio de monas Panini del Mundial

James Rodríguez

Netflix reveló el tráiler oficial de la serie de James Rodríguez: video

Millonarios

Millonarios ya tendría definidos dos movimientos para el otro semestre

Otras Noticias

Ministerio de Salud

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud

La entidad dio a conocer que actualmente no se han confirmado casos de infección por esta enfermedad.

Clan del Golfo

Clan del Golfo atacó con explosivos un camión del Ejército en Salgar, Antioquia

En medio de la suspensión de órdenes de captura contra cabecillas de grupos armados, un nuevo hecho violento sacudió el suroeste antioqueño.


Niño con coeficiente intelectual mayor al de Einstein se prepara para ingresar a la universidad a sus 10 años

Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 8 de mayo de 2026: último sorteo