Video: el hincha argentino que sale todas las noches a celebrar el título de Catar 2022

Esta es la rutina nocturna del simpatizante que no ha dejado de festejar la Copa del Mundo que ganó Argentina de la mano de Messi.


Hinchas argentinos en el estadio Lusail de Catar, donde Argentina se consagró campeona del mundo.
Hinchas argentinos en el estadio Lusail de Catar, donde Argentina se consagró campeona del mundo. / Foto: AFP

Noticias RCN

septiembre 19 de 2023
12:02 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El 18 de diciembre de 2022 será recordado por todos los hinchas argentinos y del fútbol, pues Lionel Andrés Messi Cuccittini por fin consiguió su anhelada Copa del Mundo, en el estadio Lusail de Catar.

Le puede interesar: ¿Selección Colombia se olvida de Barranquilla?: el plan de Néstor Lorenzo para las Eliminatorias

Luego de 36 años, la selección albiceleste levantó el título del Mundial y tuvo un recibimiento histórico en Buenos Aires, con más de cinco millones de personas en las calles y una celebración multitudinaria.

El hincha que no para de celebrar

Don Guillermo, quien vive en Villa Dominico, en la provincia de Buenos Aires, quiere que esa gesta no se olvide. Que cada día se recuerde que Messi es campeón del mundo. Por eso, todos los días a la 9:00 de la noche sale con banderas de Argentina a cantar y festejar el título.

“Campeones, somos campeones”, grita cada noche en las calles, y los vecinos lo aplauden y se emocionan. Según le contó al diario Olé, lo hace “para recordarle a la Argentina que somos campeones del mundo. Hay que saborear el gustito dulce de alcanzar el objetivo cumplido. Quiero que nuestra pasión como argentinos llegue al mundo. Un mundial no se consigue todos los días”.

Además: Juan Guillermo Cuadrado recibió una mala noticia, de cara al debut del Inter en la Champions League

El video de su continuo festejo

“Es hermoso saborear el gustito dulce de la victoria. El mundial fue el reflejo de la lucha y la resistencia. Hay que aprender de los valores y enseñanzas que nos dejó esta victoria”, le contó al diario Somos Jujuy.

Esta rutina la comenzó después de la derrota de Argentina en su debut ante Arabia Saudita y espera continuarla hasta que comience el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. “Mi idea es esa. Si puedo y tengo salud, lo voy a hacer”, concluyó el campeón del mundo, una de las millones de personas que celebraron tras la tanda de penaltis entre Argentina y Francia en Medio Oriente.

Lea también: La “cárcel” de los hinchas en el Mundial de Catar

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

James Rodríguez sumó una asistencia, pero el Club León sufrió el talento de dos colombianos y volvió a perder: reviva los golazos del 2-1

James Rodríguez

Necaxa 2 vs. Club León 1: reviva los mejores momentos del partido en el que los colombianos fueron protagonistas

James Rodríguez

EN VIDEO: James Rodríguez realizó nueva asistencia de fantasía y el Club León quedó a 'tiro' del empate

Otras Noticias

Cundinamarca

VIDEO | Revelan el momento exacto de la captura del presunto asesino de Emily Villalba en Chocontá

En un operativo en zona rural de Facatativá, las autoridades detuvieron a Marco Antonio Parra Rodríguez.

La casa de los famosos

Casa de los Famosos Colombia: Toxi Costeña tomó venganza y dejó en placa a nuevo famoso

La creadora de contenido tomó la drástica decisión tras haber contestado el teléfono.


Lo que se sabe del hallazgo de huesos calcinados en centro de entrenamiento criminal en México

Estudiantes de colegios en Colombia tendrían nueva asignatura: es obligatoria

Mesa técnica para el reajuste de la UPC: fecha y reclamo de sectores tras no ser invitados