Video: jugador del Bucaramanga fue expulsado por realizar acto obsceno contra un rival

Jefferson Mena es el encargado de una nueva jugada polémica en el fútbol colombiano.


Video: jugador del Bucaramanga fue expulsado por realizar acto obsceno contra un rival
Foto: Captura de Pantalla

Noticias RCN

octubre 17 de 2023
12:36 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una nueva polémica se ha formado en el fútbol colombiano. En esta oportunidad, los ojos de los medios de comunicación, cibernautas y seguidores del balompié nacional es Jefferson Mena, jugador del Atlético Bucaramanga y que fue expulsado en el compromiso contra el Boyacá Chicó por realizar actos obscenos contra un rival.

Los hechos se presentaron en el minuto 79 de la parte complementaria, al momento que el compromiso iba cero a cero, haciendo que cada jugador entregara todo para poder poner a su equipo en ventaja. Sin embargo, en una jugada aislada, Jefferson Mena protagonizó algo vergonzoso dentro del terreno de juego que le costó su salida del partido.

El experimentado central peleaba una pelota con Wílmar Cruz, jugador del Boyacá Chicó, quien estaba ganando el duelo contra Mena, pero en un momento de rabia, Jefferson Mena metió sus dedos en el trasero del jugador del equipo de Tunja, generando todo tipo de reacción de los aficionados y compañeros en el terreno de juego.

Lea también: ¡Un dineral! Colombia haría ganar una plática extra a sus seguidores: así van las apuestas

A penas se presentó la acción, el VAR llamó al juez central para que revisara la jugada y tomara una medida disciplinaria contra el jugador leopardo. Luego de unos minutos, el árbitro tomó la decisión de expulsar al defensa central, dejando al Atlético Bucaramanga con diez hombres durante los minutos finales del compromiso.

Vale mencionar que este tipo de acciones ya había presentado en el fútbol sudamericano, en donde Gonzalo Jara intentó meter el dedo en el trasero a Edinson Cavani en el juego entre la Selección de Chile contra su similar de Uruguay en la Copa América.

Puede leer: Con gol agónico, Atlético Bucaramanga venció a Boyacá Chicó en la fecha 17 de la Liga BetPlay

Atlético Bucaramanga logró una importante victoria

En el minuto 90+1, Carlos Henao sorprendió con un potente remate que se convirtió en lo mejor del encuentro y aseguró la victoria para Bucaramanga. Con este resultado, Bucaramanga suma 20 puntos, mientras que Boyacá Chicó se queda con 17 unidades, al finalizar la fecha 17 de la Liga BetPlay 2023-II.

En la próxima fecha, Bucaramanga visitará a Unión Magdalena, el próximo sábado 21 de octubre a las 6:10p.m., mientras que Boyacá Chicó recibirá a Atlético Nacional.

Le puede interesar: Selección Colombia: así fue la llegada de los 'cafeteros' a Quito para enfrentar a Ecuador

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Juan Fernando Quintero

'Juanfer' Quintero contó qué hay detrás de sus reacciones al ser sustituido en River Plate

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo estalló al ser comparado con Lionel Messi: esto dijo

América de Cali

América sigue con paso firme, derrotó a Chicó y se metió entre los ocho parcialmente

Otras Noticias

Paramilitares

Más de 30 exparamilitares fueron condenados por masacres ocurridas durante una década

La justicia los condenó por 345 crímenes cometidos principalmente en Valle del Cauca y Urabá antioqueño.

Estados Unidos

Falleció famoso deportista tras una persecución policial: esto se sabe

Su equipo confirmó la noticia en la mañana de este jueves, mientras que las autoridades hablan de un posible caso de suicidio.


Revelan los diez modelos de carros que podrían desaparecer pronto en el mercado: estos son sus precios

¿Lina Tejeiro y Felipe Saruma tienen una relación? La actriz habló sin filtros y esta es la verdad

Estudio revela aumento de casos de infarto en jóvenes, ¿por qué?