Video | Linda Caicedo dio el primer aviso ante Países Bajos en el Mundial Sub-20

En una jugada de tiro de esquina, Linda Caicedo fue más sagaz que sus rivales, aunque no logró anotar por la guardameta contraria.


Noticias RCN

septiembre 15 de 2024
04:41 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia es consciente de la importancia de proteger su hogar ante Países Bajos y en la ciudad de Cali, el combinado de Carlos Paniagua comenzó con un colosal ímpetu en los primeros minutos.

El combinado nacional logró hacerse con el balón y mediante, su mayor virtud, un tiro de esquina logró acercarse al arco de sus rivales.

Linda Caicedo se perdió la primera oportunidad de abrir el marcador ante Países Bajos en el Mundial Sub-20

Linda Caicedo consiguió ser más sagaz que sus contrincantes y sorprendió a la línea defensiva de Países Bajos al enviar la pelota al primer palo en los primeros minutos del compromiso.

No obstante, la guardameta europea tuvo una reacción rápida y Femke Liefting impidió el primer gol de la Selección Colombia.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Con baja de último momento, Millonarios está obligado a vencer a Llaneros: horario y TV

Liga BetPlay

América de Cali se quedó con el 'clásico de rojos' ante Santa Fe y escaló en la tabla: vea el gol

Jhon Arias

Así presentaron a Jhon Arias en Palmeiras: declaraciones del colombiano

Otras Noticias

Bogotá

Filarmónica de Bogotá ofrece dos conciertos gratis para los enamorados en San Valentín

Este sábado 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín y para ello, la Filarmónica de Bogotá tiene sorpresas gratuitas.

Cartagena

Aparecieron con vida DJ Dever y los dos miembros de su equipo de trabajo

Después de más de 72 horas sin conocerse rastro de su paradero, el alcalde de Cartagena confirmó que el artista y sus compañeros están bajo protección del Gaula.


Comando Sur de Estados Unidos confirma ataque contra embarcación en el Caribe: tres personas murieron

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 13 de febrero de 2026: último sorteo

Una cirujana colombiana asumirá la dirección de un gigante de la medicina de emergencias