Video: Melissa Martínez y unas candentes declaraciones sobre sus fotos en Soho

Las fotos de la reconocida periodista decepcionaron a la mayoría de sus seguidores. Ella se defendió.


Melissa Martínez habló sobre sus fotos en Soho
Melissa Martínez habló sobre sus fotos en Soho/ Foto: Instagram de Melissa Martínez

Noticias RCN

noviembre 28 de 2022
06:37 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante los últimos meses, Melissa Martínez ha hecho revolucionar la prensa nacional por las múltiples noticias que se han generado en el entorno de la periodista deportiva, pues luego de su separación con Matías Mier, la barranquillera llenó de expectativas a todos sus seguidores por la sesión de fotos en la revista Soho.

Por medio de sus redes sociales, la panelista de ESPN, dio a conocer a todos sus seguidores que iba a realizar una participación en la revista Soho, generando una expectativa entre todos sus fans, que esperaban con ansias las fotografías que se dieron a conocer hace unos días.

A penas se dieron a conocer las imágenes de la periodista deportiva, los cibernautas y los seguidores de la comunicadora social, dejaron ver su decepción por las fotos, ya que, varios esperaban que la barranquillera mostrara algo más de su cuerpo, lo cual no paso y decepcionó a más de uno.

Lea también:'Kun' Agüero sacó los pasos 'prohibidos' en pleno Mundial: video estalló las redes sociales

Tras las críticas generadas por las fotos expuestas por la revista Soho, la comunicadora social, en medio de una interacción con sus seguidores en su cuenta de Instagram, respondió y se defendió de los comentarios, asegurando que lo único que tiene que mostrar en su cerebro, la parte más importante del ser humano.

"¿Por qué no mostraste más de tu cuerpo?", le preguntó un seguidor a Martínez en Instagram. A lo que ella respondió "porque no era necesario para hablar de mi carrera, nunca ha sido necesario … En todo caso, si era por mostrar algo más de mi cuerpo, tenía que mostrar mi cerebro. Es que no hay otra cosa más. No hay otra cosa más que sea necesaria para hablar de mi carrera y mi profesión", afirmó la barranquillera.

Le puede interesar:En imágenes: el aficionado brasileño que todos confundieron con Neymar en las tribunas

Melissa Martínez contenta con las fotos en Soho

Por otro lado, la barranquillera afirmó que para ella las fotos fueron espectaculares, ya que el ángulo que el dio la revista en mención fue el que ella esperaba, asegurando que ella no aceptaría una sesión de fotos pasada de tono.

"Las fotos a mí me parecieron divinas y espectaculares. A ustedes les había dicho que a mí todas las veces me habían hecho ofrecimientos para ser portada de la Revista, cuando tenía otro estilo de fotografías, y siempre dije que no porque no lo consideré pertinente. Y todavía no lo considero para mí", finalizó Melissa Martínez.

Vea también: ¡Fuerte momento! Hincha entró a la cancha con bandera LGBT y mensaje contra Irán

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Luto en el fútbol: murió histórico jugador que fue bicampeón en Europa, esta fue la causa

Jhon Durán

Presidente del equipo de Jhon Jader Durán fue enviado a prisión por narcotráfico

Mercado de Fichajes

Junior le quitó el título a Deportes Tolima y también se quedaría con una de sus figuras

Otras Noticias

Antioquia

Este es el estado de salud de las cinco personas heridas tras el incendio en Granizal, Medellín

El alcalde de la ciudad se refirió al incidente y aseguró que las autoridades continúan con la investigación para esclarecer las causas exactas del incendio.

Enfermedades

Casos de fiebre amarilla preocupan en Colombia: así puede prevenir contagios

Las autoridades han registrado 138 casos de fiebre amarilla entre 2024 y lo que va de 2025.


Salario mínimo vital en Colombia: qué es y por qué será clave para los ciudadanos en 2026

Grave accidente de tránsito dejó al menos ocho muertos y 19 heridos en México

Exparticipante de MasterChef dio sorpresivo anuncio y será papá