Reacción de Alberto Gamero al ver a Andrés Llinás con una cerveza en la mano: video

Alberto Gamero y Andrés Llinás protagonizaron un momento ‘épico’ en conferencia de prensa post partido Huila.


Reacción de Alberto Gamero al ver a Andrés Llinás con una cerveza en la mano: video
Foto: Captura de Pantalla

Noticias RCN

septiembre 22 de 2023
09:59 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El jueves 21 de septiembre, Andrés Llinás le dio una importante y agónica victoria a Millonarios contra el Atlético Huila, la cual deja al equipo de Alberto Gamero parcialmente en el grupo de los ocho y acariciando cada vez más cerca la clasificación a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.

Tras ser una de las figuras del partido contra el equipo de Neiva, Andrés Llinás y Alberto Gamero asistieron a la rueda de prensa post partido para hablar de lo que fue el juego contra el Atlético Huila. Sin embargo, previo al inicio de la conferencia sucedido un hecho que ha generado todo tipo de reacción entre los aficionados de Millonarios.

Antes de que iniciara el interrogatorio de los periodistas, Andrés Llinás centró su mirada en una lata de cerveza, la cual fue dada a conocer por el patrocinador oficial del conjunto bogotano y que tenía en sus exteriores el escudo de Millonarios pintado con la estrella obtenida frente Atlético Nacional el pasado semestre.

Lea también: Revelan explosiva reacción de Gerard Piqué tras escuchar la nueva canción de Shakira, ‘El Jefe’

Al ver que el defensa central estaba concentrado en la lata de cerveza, Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, le dice: “¿Te vas a tomar una?”, haciendo referencia a la lata que se encontraba en el escritorio, a lo que Llinás contesta: “No, solo está viendo”. Sin embargo, el entrenador samario no le cree y le responde: “Hazte el wuevon”.

Ante el curioso momento, los periodistas presentes en la rueda de prensa de Millonarios no pudieron aguantar la risa, teniendo en cuenta la curiosa reacción de Alberto Gamero tras ver a la figura del partido con una cerveza en la mano, actuando con una acción ‘paternal’ con sus jugadores.

Puede leer: ¿Atlético Huila, perjudicado en El Campín? Diego Corredor criticó arbitraje contra Millonarios

Análisis de Gamero tras el juego contra el Huila

Luego del curioso hecho, Alberto Gamero habló de lo acontecido en el gramado del Estadio El Campin, dejando claro que era un partido donde el equipo bogotano tenía que ganar sin contratiempos, puesto que el Huila no tuvo ninguna acción de peligro durante los 90 minutos.

“Este era un partido que debimos ganar tranquilos por las opciones que generamos y por como jugó el equipo en el primer tiempo. En el segundo tiempo, vi desespero y se tomaron riesgos. Huila no generaba y no inquietaba porque armó un bloque atrás. Lo ganamos en la última, pero lo ganamos bien”, agregó Gamero.

Además, dejó claro que a medida que Millonarios va a mejorar se va adquiriendo esa tranquilidad que están buscando todos los aficionados en las tribunas.

“Intentamos elaborar, tuvimos transiciones, fútbol por dentro. A medida que mejoremos nuestro ataque, terminaremos los partidos sin sufrir como lo hicimos ante Huila”, finalizó el estratega de Millonarios.

Le puede interesar: Andrés Llinás metió a Millonarios a los ocho en el último minuto frente a Huila

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta