William Tesillo vio la tarjeta roja y León quedó eliminado del Mundial de Clubes: video

William Tesillo no tuvo su mejor partido contra Urawa Reds y perdió la oportunidad de enfrentar al Manchester City en las 'semis' del Mundial de Clubes.


William Tesillo vio la tarjeta roja y León quedó eliminado del Mundial de Clubes: video
AFP

Noticias RCN

diciembre 15 de 2023
12:11 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este viernes 15 de diciembre, León se citó con Urawa Reds en el Prince Abdullah al-Faisal Stadium para disputar un partido correspondiente a la segunda ronda del Mundial de Clubes. El cuadro mexicano, en el cual figuran William Tesillo, Omar Fernández y Stiven Barreiro, no pudo mostrar su mejor versión, fue superado por 0-1 y dejó pasar la oportunidad de enfrentarse contra el Manchester City. El experimentado defensor barranquillero, de 33 años, vio la tarjeta roja al minuto 84'. 

Tesillo, capitán y referente de los 'esmeraldas', no pudo brillar contra el conjunto japonés. Los representantes de la Liga MX, quienes llegaron como los grandes favoritos a esta cita, se vieron neutralizados por la escuadra que dirige Maciej Skorża. Al minuto 78', el neerlandés Alex Schalk venció el arco custodiado por Rodolfo Cota y dicho gol fue suficiente para que los ganadores de la Liga de Campeones de la AFC avanzaran a las semifinales. 

¿Cómo fue la expulsión de William Tesillo en el Mundial de Clubes?

El zaguero atlanticense, con pasado en Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla, llegó ilusionado a territorio saudí. "Enfrentar al Manchester City sería un sueño", dijo Tesillo, antes del duelo contra Urawa Reds. Sin embargo, el sueño no se le cumplirá al defensor con pasado en la Selección Colombia. 

Además: Fuad Char entregó una noticia rimbombante a todos los aficionados del Junior de Barranquilla

Al minuto 51', el árbitro Jean Jacques Ndala Ngambo amonestó al 'cafetero', quien hasta el momento estaba teniendo una actuación correcta. En el 84', cuando 'la fiera' perdía 0-1, Tesillo derrumbó a Schalk cerca del área y casi comete penalti. El referí congoleño se demoró en mostrarle la segunda amarilla, pero después de meditarlo y de los reclamos del barranquillero, llegó. 'Semáforo' y a 'las duchas'. En la repetición, no parece haber contacto por el jugador colombiano.

Video de la expulsión de William Tesillo en el Mundial de Clubes

Lea también: Faustino Asprilla no se aguantó el insulto de Jermein Peña a Brayan León: fuerte reacción

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Así quedó la tabla de la Liga BetPlay tras triunfo de Santa Fe ante Medellín

Hernán Torres

Hernán Torres vuelve a dirigir: este es su nuevo equipo tras su paso por Millonarios

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se pierde amistosos con Portugal por lesión

Otras Noticias

Accidente aéreo

Accidente en Nueva York: avión de Air Canada chocó con camión en plena pista

Avión de Air Canada colisionó en aeropuerto de Nueva York: hay víctimas fatales.

Accidente de tránsito

Alcohol y gasolina, la combinación letal que deja cientos de víctimas en Bogotá

En esta nueva entrega de retrato Hablado hablamos con algunas víctimas de los imprudentes que mezclan alcohol y gasolina en las vías de Bogotá.


Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy 23 de marzo de 2026

Pareja de Matías Mier lanzó indirecta a Melissa Martínez tras declaraciones de infidelidad

Miles de muertes prematuras en Bogotá se habrían evitado con una mejor calidad del aire