Fuad Char entregó una noticia rimbombante a todos los aficionados del Junior de Barranquilla

El máximo accionista del equipo tiburón ya comienza a pensar lo que será la Copa Libertadores y el 2024.


Fuad Char entregó una noticia rimbombante a todos los aficionados del Junior de Barranquilla
Foto: AFP - Twitter Junior

Noticias RCN

diciembre 15 de 2023
09:48 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los directivos de Junior de Barranquilla ya pasaron la página de lo que fue la celebración de la décima estrella contra el Independiente Medellín y comienzan a preparar lo que será la Copa Libertadores, motivo por el cual ya iniciaron la planificación de lo que será la nómina para la próxima temporada, haciendo que varios nombres se comiencen a acercar a las oficinas del equipo tiburón.

En medio de la celebración realizada en la capital del Atlántico, Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, entregó una noticia que alegró la festividad de todos los aficionados del equipo tiburón, ya que confirmó que uno de los referentes del club continuará para la próxima temporada.

Lea también: Faustino Asprilla no se aguantó el insulto de Jermein Peña a Brayan León: fuerte reacción

Según dio a conocer René Wedeking, periodista de Win Sports, Fuad Char le notificó que la continuidad de José Enamorado estaba confirmada, esclareciendo los rumores que se habían dado a conocer en días anteriores, donde afirmaban que el joven atacante tendría todo listo para salir del Junior de Barranquilla.

Reacción de José Enamorado tras la noticia de Fuad Char

La noticia, la dio el periodista en medio de la entrevista con José Enamorado, a lo que el joven atacante se mostró contento por la decisión que tomaron las directivas sobre su continuidad en el equipo, ya que en varias oportunidades el delantero ha manifestado abiertamente ser seguir del equipo rojiblanco.

Puede leer: Santiago Mele le pidió matrimonio a su novia en plena fiesta de Junior en Barranquilla

“Gracias a Dios pudimos conseguir la décima para el equipo de mis amores (…) Es la idea, esperemos que podamos continuar muchos años más acá”, fueron las palabras de José Enamorado, luego de que René Wedeking le diera a conocer que iba a seguir en el Junior de Barranquilla.

Junior de Barranquilla tendría su primer refuerzo

Mientras todos los jugadores siguen en la celebración de la décima estrella, las directivas del equipo tiburón estarían en negociaciones con Atlético Nacional para llegar a un acuerdo para la llegada de Brayan Rovira, quien llegó del préstamo del fútbol del exterior y no sería tenido en cuenta por el entrenador Jhon Bodmer.

Vale mencionar que la única baja que se ha confirmado oficialmente del Junior de Barranquilla es Carlos Sierra, quien no renovó su vínculo con el equipo barranquillero y sería una de las opciones que tendría Nacional para el 2024.

Le puede interesar: ¿Campeón y adiós? El gigante del continente que le quitaría a Santiago Mele a Junior

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Accidente de tránsito

Exarquero de selección y de un club grande del FPC sufrió aparatoso accidente: conducía en estado de ebriedad

River Plate

¡Bombazo en River Plate justo antes de enfrentar a Santa Fe, por Copa Sudamericana! Fichó a figura del Mundial 2026

Lionel Messi

Atención: Murió Jorge Messi, papá de Lionel Messi

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Hombre enviado a la cárcel por presunto abuso sexual durante ritual en Pereira

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de marzo en una vivienda del barrio San Luís.

Estados Unidos

Todd Blanche confirmado como fiscal general de Estados Unidos

Antes de ingresar al gobierno, Blanche representó a Trump en juicios de alto perfil y fue parte de su equipo de defensa frente al fiscal especial Jack Smith.


Horóscopo de hoy: sábado 8 de agosto de 2026

Nuevo resultado del Super Astro Luna: este fue el número y el signo ganador hoy 7 de agosto de 2026

¿Cómo abordar la crisis humanitaria del sistema de salud en el nuevo Gobierno? Expertos responden