Ronaldinho se rindió ante los pies de la Selección Argentina y su comandante Lionel Messi

El astro brasileño no escondió la admiración por el primer finalista de la Copa del Mundo.


Selección Argentina y Ronaldinho
Selección Argentina y Ronaldinho/ Foto: AFP - Captura de pantalla

Noticias RCN

diciembre 13 de 2022
04:32 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección de Argentina sigue dando de qué hablar en la Copa del Mundo, pues el equipo de Lionel Scaloni venció tres goles a cero a la Selección de Croacia en las semifinales del Mundial y se consagró como el primer equipo en llegar a la final de Catar 2022, dejando varios aficionados sorprendidos.

El inicio de la cita mundialista para la Argentina fue para el olvido, pues en el primer partido del torneo de naciones, la albiceleste obtuvo una dura derrota frente Arabia Saudita, generando millones de comentarios al equipo de Scaloni, el cual fue fuertemente criticado por la prensa nacional e internacional.

Al pasar los partidos, el equipo sudamericano fue subiendo su rendimiento deportivo, haciendo que Argentina volviera a ser el candidato para quedarse con la Copa del Mundo, liderado por uno de los mejores jugadores del mundo, Lionel Messi, quien se ha convertido en la gran figura del equipo de Scaloni en el certamen.

Lea también: Lionel Messi y Julián Álvarez, los encargados de la victoria de Argentina: reviva los goles

Tras el gran rendimiento deportivo de Argentina y la victoria frente a Croacia, se dio a conocer una imagen que le ha dado la vuelta al mundo, pues las cámaras de la trasmisión del partido captaron el momento exacto que una de las grandes leyendas brasileñas se levantó de la silla para aplaudir a la albiceleste y a Lionel Messi.

Luego del tercer gol donde Messi fue gran protagonista, las miradas de las cámaras se las llevo Ronaldinho, exjugador de la Selección de Brasil, quien se encontraba en las graderías del estadio Lusail y tras la gran jugada del ‘10’ de Argentina se levantó de la silla y comenzó a aplaudir de su amigo, dejando a un lado la rivalidad que existe entre Brasil y el país de sur del continente.

Vea también: ¡Qué viva el fútbol! Messi desvistió y puso a bailar a la defensa croata

A penas se dio a conocer esta imagen, las redes sociales comenzaron a llenar de comentarios el gran gesto que tuvo Ronaldinho con la Selección de Argentina y su amigo, pues varios aseguraron que a pesar de la rivalidad, el exjugador del Barcelona reconoció el gran momento que está viviendo la albiceleste. 

Otros jugadores brasileños viendo a Argentina

Además de Ronaldinho, también se pudo dar a conocer que varios exjugadores de la Selección de Brasil estuvieron presentes en la semifinal de la Copa del Mundo, dejando varios comentarios positivos sobre el equipo de Lionel Scaloni y mostrando su deseo para que la ‘albiceleste’ logré su tercera copa en su historia.

Le puede interesar: ¡Inmaculado, Messi! Argentina venció a Croacia y es finalista del Mundial de Catar 2022

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Luis Díaz fue incluido en prestigioso ranking a nivel mundial: superó a Messi y Cristiano Ronaldo

Independiente Medellín

Independiente Medellín pasó la página tras la salida de Washington Aguerre y ya aseguró nuevo arquero

Copa Sudamericana

¡Horario confirmado! Atlético Nacional y Millonarios ya tienen fecha para el duelo por Sudamericana

Otras Noticias

Reforma Laboral

Reforma laboral: El sector que intensificó su demanda ante los cambios para trabajadores

Contratos a término indefinido, jornada nocturna desde las 7:00 p.m. y procesos disciplinarios rigurosos son los temas que concentraron la mayor asesoría legal a las empresas durante 2025.

Francia

Vuelo de Vueling aterriza de emergencia en Clermont-Ferrand por problema técnico

Según el servicio de comunicación del aeropuerto de Clermont-Ferrand, el avión de Vueling se desvió por un “problema técnico menor”.


Cárcel para sicario que asesinó a fiscal luego de que se opusiera a robo en Barranquilla

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá

Tuti Vargas habló sin rodeos a Jessica Cediel sobre el uso de redes en medio del luto: video