Casemiro vio su segunda tarjeta roja en Inglaterra tras descomunal entrada: salió llorando

El jugador brasileño realizó una fuerte entrada contra Carlos Alcaraz en el juego entre al Manchester United y Southampton.


Casemiro vio su segunda tarjeta roja en Inglaterra tras descomunal entrada: salió llorando
Foto: Captura de Pantalla

Noticias RCN

marzo 12 de 2023
12:12 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Uno de los juegos más entretenidos durante la jornada dominical del 12 de marzo fue el juego del Manchester United y a Southampton en la Premier League, donde ambos equipos luchaban para conseguir una victoria y poderse acercar a los puestos de Champions del fútbol inglés. Sin embargo, el partido fue manchado por una descomunal falta que ha generado polémica en todo el mundo.

Durante los 90 minutos se presentó una jugada que ha generado todo tipo de comentarios, puesto el jugador Casemiro realizó una fuerte entrada en contra Carlos Alcatraz, en el minuto 34 de la primera parte, haciendo que el juez fuera llamado por el VAR y revisara la descomunal falta que hizo el brasileño, quien minutos después recibió la tarjeta roja.

Luego de ver la tarjeta roja, Casemiro tuvo una inesperada reacción, pues agachó la cabeza y comenzó a llorar, dando muestra del arrepentimiento por la entrada contra su rival. Además, varios jugadores del Manchester United se acercaron al volante para darle fuerzas, ya que se encontraba desconsolado por ver su segunda tarjeta roja en la Premier League.

Lea también: Millonarios confirmó la primera baja para el juego frente a Atlético Mineiro en Libertadores

A penas se presentó la jugada, los videos no se hicieron esperar en las redes sociales, haciendo que los cibernautas hablaran sobre la peligrosa entrada del volante contra su colega, puesto que varios opinaban que la fuerte entrada fácilmente podría causar una grave lesión a Alcatraz.

Vale recordar que es la segunda expulsión que sufre el mediocentro brasileño desde que llegó esta temporada a la Premier League procedente del Real Madrid y se prevé que tenga que cumplir cuatro partidos de sanción.

Vea también: ¡Sigue la polémica! Filtran imágenes del escándalo del jugador de la NBA con un arma de fuego

Resumen del juego en Inglaterra

En superioridad numérica, el Southampton tuvo varias ocasiones para haberse llevado los tres puntos en su visita a Old Trafford, la más clara un disparo a la madera de Kyle Walker-Peters (70), apenas dos minutos después de que los 'Red Devils' también estrellaran un balón en el palo en un remate del portugués Bruno Fernandes desviado por el portero visitante Gavin Bazunu.

Este tropiezo del United podría aprovecharlo el Newcastle (6º) para acercarse al podio, pero para ello deberá imponerse en el último partido de la 27ª jornada al Wolverhampton (13º).

Finalmente, West Ham (17º) y Aston Villa (11º) empataron a un gol, un resultado que al menos permite a los londinenses abandonar provisionalmente la zona de descenso.

Puede leer: El récord histórico fue roto en el juego de las estrellas de la NBA

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

Fútbol internacional

Un DT con pasado en el FPC se acerca cada vez más a Sao Paulo: ¿el ideal para James?

Liga BetPlay

Yimmi Chará agitó la polémica de la semana en el FPC: ¿Junior esperaba solidaridad de Millonarios?

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

El teléfono volvió a sonar en la Casa de los Famosos y dejó un sorpresivo cambio en la placa de nominados.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite