¡Era un golazo de Vinicius y el palo le dijo que no! Increíble jugada de Brasil vs. Venezuela
La figura del Real Madrid recibió un pase inmejorable en el área, quedó mano a mano con el arquero, pero uno de los verticales le impidió celebrar.
Noticias RCN
04:25 p. m.
Venezuela y Brasil abrieron el telón de la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas este jueves 14 de noviembre, en el estadio Monumental de Maturín. La pelota rodó a las 4:00 de la tarde (hora colombiana) y el partido comenzó con emociones de lado y lado.
Sin embargo, luego de una inesperada lesión de Yangel Herrera, el talentoso volante de Venezuela, Brasil inclinó la cancha y creó ocasiones de gol que increíblemente no terminaron en el fondo de la red.
Una de ellas fue de Vinicius Jr, que trazó una diagonal perfecta, recibió una asistencia medida, logró hacer contacto con la pelota, pero el palo de la mano derecha del arco defendido por el arquero Romo le impidió irse a uno de los banderines a celebrar.
Así fue el golazo que casi hace Vinicius Jr en el Venezuela vs. Brasil
Sobre el minuto 21 del partido, Raphinha inició una jugada sobre la banda izquierda, encontró en la mitad a Savinho y, con todo el panorama en su cabeza, el buen volante brasilero le lanzó un pase englobado a Vinicius Jr para que definiera.
El '7' de Brasil y del Real Madrid, que fue más ágil que la defensa venezolana en el área, la empalmó con su pie derecho sin dejarla caer, pero la pelota se estrelló directamente con el vertical de la mano derecha de Romo.
En ese sentido, el partido en territorio venezolano todavía continúa en 'tablas', pero la 'verdeamarelha' sigue insistiendo para sacar una ventaja que le permita ascender en la tabla de posiciones.
Así formaron Venezuela y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas
Venezuela, que está en condición de local, saltó al terreno de juego con Romo en el arco; Navarro, Ángel, Ramírez y Aramburu en la zaga; Herrera, Martínez, Bello, Savarino y Murillo en la mitad de la cancha y Salomón Rondón en el frente de ataque.
Por su parte, Brasil salió a enfrentar a Venezuela en condición de visitante con Ederson en el arco; Abner, Gabriel, Marquinhos y Vanderson en la línea defensiva; Gerson, Guimaraes y Raphinha en la mitad y Vinicius, Igor Jesús y Savinho en el ataque.