Werder Bremen sigue en la pelea para retener a Rafael Santos Borré: contundente decisión

El entrenador del equipo alemán habló sobre el futuro del delantero de la Selección Colombia.


Werder Bremen sigue en la pelea para retener a Rafael Santos Borré: contundente decisión
Foto: AFP

Noticias RCN

enero 12 de 2024
01:08 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La novela de Rafael Santos Borré parece que no tiene un final pronto. En días anteriores, medios de Brasil afirmaron que el jugador de la Selección Colombia estaría muy cerca de llegar a Internacional de este país, sin embargo, desde Alemania dieron otra información y alejaron al delantero de Sudamérica.

Ante los rumores creados en los diferentes medios de comunicación, Thomas Schaaf, entrenador del Werder Bremen, habló sobre el futuro de Rafael Santos Borré y el interés del Internacional de Brasil, dejando claro que el delantero está en Alemania y hará parte de la nómina del equipo alemán para su compromiso este fin de semana.

Lea también: Nuevo capítulo en el futuro de Rafael Santos Borré: desde Alemania desmienten acuerdo

Rafael Santos Borré jugaría el fin de semana contra Werder Bremen

“Rafa trabaja muy profesionalmente. No he notado ningún cambio desde que está aquí. Estará en la plantilla el domingo”, aseguró el DT del cuadro alemán sobre la situación de Rafael Santos Borré durante las últimas semanas.

Además, dejó claro que es normal durante esta época del año, Rafael Santos Borré tenga ofertas de otros clubes, teniendo en cuenta la clase de jugador que es, pero afirmó que el barranquillero se encuentra concentrado en lo que es la Bundesliga, dejando todo en manos de los directivos y su representante, quien sigue las negociaciones con el cuadro alemán.

Puede leer: ¿El mejor de Sudamérica? El tremendo tridente en ataque que comandará Santos Borré en Inter

“No es raro que un jugador tenga interés en otro club. Eso es parte del trabajo. Rafa nos da la sensación de que no tiene el corazón en ello. Puede separar las cosas muy bien”, finalizó el entrenador del Bremen.

Werder Bremen no quiere dejar ir a Rafael Santos Borré

Vale mencionar en días anteriores, el gerente deportivo del Werder Bremen dio a conocer que el club no tiene ninguna intensión de dejar ir a Rafael Santos Borré, a pesar de la poca continuidad que ha tenido el delantero del club, puesto que consideran que el dinero que están recibiendo no es el necesario para liberar al jugador.

“El director deportivo Frank Baumann niega un cambio inminente de Rafael Borré. El equipo de Bremen no quiere dejar ir al colombiano”, aseguró el gerente.

Le puede interesar: "Debe jugar en América": el 'acuerdo' familiar de Arturo Vidal que lo acerca al FPC

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Libertadores

Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Luis Díaz

Así terminó el 2025 para Luis Díaz: números de crack que lo ponen entre los mejores del mundo

Redes sociales

Ella es la nueva novia de Edwuin Cetré, la modelo con la que celebró el título de Estudiantes

Otras Noticias

Animales

Perrito espera a su dueño fallecido y la historia se viraliza: lo comparan con Hachiko

Giorgio, de 12 años, acude cada mañana al bar que visitaba con su propietario fallecido hace dos meses.

Bogotá

Sindicatos clandestinos en Bogotá operan como discotecas con drogas, menores y violencia sin control

Más de 200 sindicatos registrados encubren fiestas ilegales con venta de licor adulterado, consumo de estupefacientes y riñas violentas en la capital.


Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones

¡Se reveló quiénes presentarán el After Show de La Casa de los Famosos Colombia 2026! ¿Hubo cambios?