Wilder Medina llenó de elogios a la hinchada de Millonarios: "Es muy brava, le tuve temor"

Wilder Medina, campeón del clausura 2014 con Independiente Santa Fe, reveló su admiración por la hinchada de Millonarios.


Wilder Medina llenó de elogios a la hinchada de Millonarios: "Es muy brava, le tuve temor"
AFP

Noticias RCN

marzo 15 de 2024
06:16 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El próximo miércoles 27 de marzo, Millonarios recibirá a Independiente Santa Fe para disputar un duelo correspondiente a la fecha 15 del 'todos contra todos' de la Liga BetPlay 2024-I. Uno de los jugadores que supo jugar varios 'clásicos capitalinos' fue Wilder Medina, quien reveló que sintió "temor" por la intensidad que provoca la hinchada 'embajadora'. 

Medina es un atacante recordado con mucho cariño por la afición 'cardenal'. Su gol contra Gremio en los octavos de final de la Copa Libertadores 2013 fue uno de los más gritados en la época reciente de Santa Fe. El otrora extremo nacido en Puerto Nare también le anotó en las semifinales a Olimpia y desperdició una opción que todavía hace estragos en la memoria del 'león'. 

Jugó los 180' minutos en el título de la Superliga 2013 contra Millonarios y fue uno de los emblemas para conquistar la octava estrella (2014-II). En total, el 'Mostro del Gol' disputó 71 partidos con la camiseta rojiblanca (5.689' minutos), en los cuales se reportó con 31 dianas y siete asistencias. 

Puede ver: ¡Selección Colombia vale 623 millones de euros menos que la de España!: abismal diferencia

Siendo jugador de Santa Fe, Medina disputó ocho clásicos en los cuales logró el siguiente saldo: 5 triunfos y tres derrotas. El único gol que le anotó al conjunto 'azul' fue vistiendo la camiseta del Deportes Tolima. Pues bien, nareño confesó que la hinchada del patio rival lo intimidó. 

¿Qué dijo Wilder Medina sobre la hinchada de Millonarios?

“Es muy brava. Ellos saltan todo el partido, insultan, chiflan y siempre lo apoyan. A una tribuna como esa, en un clásico, le tuve temor. Sentí unas cosquillitas diferentes y fue la primera vez que lo sentí", señaló el exdelantero, en una conversación con ‘Capitalfutbol’.

En este momento, Santa Fe y Millonarios viven realidades opuestas. Mientras que el 'león' resurgió de la mano de Pablo Peirano y es cuarto en la tabla de posiciones (22 puntos); los dirigidos por Alberto Gamero acumulan cinco derrotas al hilo y ocupan el puesto 16, con 11 unidades. 

Video de Wilder Medina hablando de la afición de Millonarios

Además: “No ganar la Copa América, no se puede tomar como fracaso”: Ramón Jesurún sobre Colombia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Estadio El Campín

Fiesta en Bogotá: la Selección se despidió con triunfo

Copa BetPlay

Quedó definido el cuadro de la Copa BetPlay 2026: así serán los cruces de octavos de final

Linda Caicedo

Real Madrid presentó su nueva camiseta con Linda Caicedo como protagonista

Otras Noticias

Artistas

¡Reconocida actriz colombiana ya es mamá! Así confirmó el nacimiento de su bebé

La actriz anunció la noticia en sus redes sociales.

Fiscalía General de la Nación

Revelan quiénes son los nuevos sospechosos en el caso de Lili Pink: ¿De qué los imputarán?

Se sospecha que estas personas habrían tenido participación en el señalado caso de contrabando relacionado con la empresa.


El colombiano que toma las riendas de AstraZeneca en la región

Elecciones 2026: ¿Cómo se calcula la reposición de votos para los candidatos?

Trump firma orden que da al gobierno de EE. UU. acceso a potentes modelos de IA