"Ya tiene luz verde": revelan detalles sobre el futuro de 'Juanfer' Quintero

El volante tiene contrato vigente con América de Cali y se dio a conocer qué pasará con su futuro de cara al próximo semestre.


Noticias RCN

julio 07 de 2025
11:02 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Juan Fernando Quintero sigue siendo el protagonista de la 'novela' del mercado de fichajes en el fútbol colombiano. El volante de la Selección Colombia tiene contrato con América de Cali, pero ha manifestado que le incumplieron económicamente hablando y por esta razón quiere terminar anticipadamente su vínculo con el club.

‘JuanFer’ confesó desilusionarse del Medellín en su nivel máximo: “Murió todo”
RELACIONADO

‘JuanFer’ confesó desilusionarse del Medellín en su nivel máximo: “Murió todo”

Las directivas de América de Cali tienen clara su postura y es que no habría forma de mantener a Quintero en su nómina, pero que pagaron la totalidad de su pase a Racing de Avellaneda, incluyendo el traspaso de Duván Vergara en la negociación, por lo que no tienen intención de dejarlo ir sin que exista una compensación de por medio.

Juanfer Quintero adelanta las negociaciones con su nuevo club

Mientras se resuelve la situación con 'La Mechita', Quintero ya tendría todo adelantado en cuanto a los términos personales con su nuevo club. Medios argentinos señalan que está todo encaminado para que se vincule nuevamente a River Plate para su tercer ciclo con esta institución.

De acuerdo a lo informado por el periodista César Luis Merlo, el técnico Marcelo Gallardo ya "dio luz verde" para la vinculación del volante de 32 años. "A la espera de destrabar su salida de América de Cali, el futbolista ya tiene una propuesta de contrato por 18 meses", informó el experto en el mercado de pases.

¿Qué dijo 'Juanfer' Quintero sobre la situación con América?

‘JuanFer’ Quintero reveló la alta suma de dinero que le debe América de Cali
RELACIONADO

‘JuanFer’ Quintero reveló la alta suma de dinero que le debe América de Cali

En diálogo con 'Desnúdate con Eva', Quintero señaló que en las negociaciones para su llegada al América había un tercero, quien además de querer tenerlo en la nómina, buscaba comprar al equipo, pero que esto no quedó firmado, por lo que se habrían presentado incumplimientos.

Cuando el equipo lo iba a comprar alguien, un fondo, y dentro de todo no se pudo llegar a la negociación. El fondo estaba con el América y negociaron conmigo, pero no se hicieron los papeles, no se qué pasó y el club no me pudo pagar dentro de estos 6 meses, solo algo muy básico.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Así quedó la tabla de la Liga BetPlay tras triunfo de Santa Fe ante Medellín

Hernán Torres

Hernán Torres vuelve a dirigir: este es su nuevo equipo tras su paso por Millonarios

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se pierde amistosos con Portugal por lesión

Otras Noticias

Accidente aéreo

Accidente en Nueva York: avión de Air Canada chocó con camión en plena pista

Avión de Air Canada colisionó en aeropuerto de Nueva York: hay víctimas fatales.

Accidente de tránsito

Alcohol y gasolina, la combinación letal que deja cientos de víctimas en Bogotá

En esta nueva entrega de retrato Hablado hablamos con algunas víctimas de los imprudentes que mezclan alcohol y gasolina en las vías de Bogotá.


Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy 23 de marzo de 2026

Pareja de Matías Mier lanzó indirecta a Melissa Martínez tras declaraciones de infidelidad

Miles de muertes prematuras en Bogotá se habrían evitado con una mejor calidad del aire