Yaser Asprilla se ha convertido en el deseo de tres equipos de Portugal

El jugador de la Selección Colombia tendría una posible salida de Inglaterra rumbo a un grande de Europa.


Yaser Asprilla se ha convertido en el deseo de tres equipos de Portugal
Foto: Instagram de Yaser Asprilla

Noticias RCN

enero 09 de 2024
07:16 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las últimas actuaciones de Yaser Asprilla con el Watford de Inglaterra lo han puesto en el radar de varios equipos del fútbol europeo, que durante las últimas horas, han dado a conocer a las directivas del equipo inglés un posible interés por el joven jugador colombiano, quien se encuentra a la expectativa de lo que será su futuro deportivo.

Ante su rendimiento en Inglaterra, Yaser Asprilla habría despertado interés en tres equipos del fútbol de Portugal, los cuales ya conocen el valor que tiene el atacante en el mercado de fichajes y estarían preparando una oferta para quedarse con los servicios del exjugador del Envigado.

Lea también: Defensor colombiano fichó por uno de los cinco 'grandes' de Argentina: ¿De quién se trata?

Yaser Asprilla en el radar del fútbol de Portugal

Según dio a conocer Ekrem Konur, periodista especializado en fichajes del fútbol internacional, Benfica, Porto y Sporting son los equipos que estaría interesado en el jugador de la Selección Colombia, teniendo en cuenta las grandes actuaciones que ha tenido con el Watford durante la presente temporada.

“SL Benfica, FC Porto y Sporting CP han preguntado las condiciones por el centrocampista colombiano de 20 años del Watford, Yaser Asprilla”, aseguró el comunicador por medio de cuenta de X (antiguamente llamada Twitter).

Además, el medio CNN de Portugal, dio a conocer que el equipo que habría tomado una pequeña ventaja en el fichaje de Yaser Asprilla es Sporting de Lisboa, pues todo parece indiciar que ya conoce el valor que pide el cuadro inglés por el joven atacante colombiano.

Puede leer: América de Cali se le adelantó a Atlético Nacional y confirmó la llegada de Alexis Zapata

“El Watford FC valora al centrocampista ofensivo de 20 años entre 10 y 12 millones de euros, según revela la misma fuente”, aseguró el medio en mención sobre el interés de los clubes de Portugal sobre Yaser Asprilla.

Yaser Asprilla pelea un cupo en la Selección Colombia

Mientras se trata de definir su futuro deportivo en el primer semestre del 2024, Yaser Asprilla sigue trabajando para ganarse un cupo de la convocatoria de la Selección Colombia para los juegos amistosos del mes de marzo y poderse mantener para estar presente en lo que será la Copa América 2024, la cual se va a disputar en Estados Unidos.

Vale mencionar que Yaser Asprilla ha estado en la lista de convocados en cuatro de los seis partidos de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, no ha podido sumar minutos, pues Néstor Lorenzo no le ha dado la confianza necesaria para demostrar su talento.

Le puede interesar: No llegó David Ospina, pero Nacional fichó a un arquero extranjero con pasado en Millonarios

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali

César Farías respondió sobre su continuidad en el América y fue señalado de arrogante

Liga BetPlay

Oficial: cambian horarios y fechas de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2024-I

Colombianos en el exterior

Revelan charla íntima entre Zubeldía y James: el DT le hizo saber qué rol tendrá en Sao Paulo

Otras Noticias

Fenómeno de El Niño

Embalse de Chuza podría estabilizarse en cuatro meses si se cumplen dos condiciones

El director de la CAR, Alfred Ignacio Ballesteros, dijo que tocaría ingresarle diariamente 30 metros cúbicos por segundos y no extraerle agua al embalse para que en cuatro meses esté normal.

Alimentos

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden

En la búsqueda de una alimentación saludable, surja frecuentemente la interrogante sobre la cantidad adecuada de huevos que se deben consumir diariamente.


Primeros pagos de Renta Ciudadana: ¿Por dónde cobrar los $500.000? y primeros beneficiados

Venezuela acusa a exministro Tareck El Aissami de "conspirar" con la oposición y EE.UU.

Mamá de Diana Ángel reaccionó a las lágrimas de su hija: “Se arrepentirá toda la vida”