Yeison Guzmán intentó humillar a David Ospina e hizo el ridículo en la final del FPC

Yeison Guzmán la picó en un penal determinante para la final del fútbol colombiano y David Ospina se quedó con el cobro.


Yeison Guzmán
Foto: @cdtolima

Noticias RCN

diciembre 22 de 2024
07:40 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Yeison Guzmán desaprovechó una opción vital para el Deportes Tolima en la gran final del fútbol colombiano frente a Atlético Nacional al intentar humillar a David Ospina picándole una pena máxima determinante para las intenciones de empatar el juego en el Atanasio Girardot y terminó haciendo el ridículo.

El talentoso mediocampista antioqueño no supo aprovechar la pena máxima que decretó el árbitro Ortega tras la revisión del VAR y al intentar humillar a un experimentado como David Ospina, terminó haciendo el ridículo, pues el portero adivinó sus intenciones y se quedó con el esférico.

Atlético Nacional, más inalcanzable: ¡Campeón de la Liga BetPlay 2024-II!
RELACIONADO

Atlético Nacional, más inalcanzable: ¡Campeón de la Liga BetPlay 2024-II!

Yeison Guzmán falló pena máxima en Medellín

El ex Atlético Nacional, Yeison Guzmán, pudo descontar en la gran final del fútbol colombiano para el Deportes Tolima, pero su insólito cobro en una definición tan importante no le permitió al Tolima meterse en partido.

Sobre el minuto 60’, el VAR llamó al árbitro central para que revisara una evidente mano del defensor Felipe Aguirre en el área de Nacional. Ortega vio la jugada en la pantalla y decretó pena máxima para el ‘vinotinto y oro’.

Al cobro fue Yeison Guzmán, quien tiene pasado en Atlético Nacional e insólitamente cobró picando el balón, por lo que fue bastante fácil para David Ospina quedarse con el remate.

Efraín Juárez hizo historia en seis meses: doblete categórico para el joven entrenador
RELACIONADO

Efraín Juárez hizo historia en seis meses: doblete categórico para el joven entrenador

A pesar de que inicialmente se dijo que Ospina se había adelantado y el cobro se repetía, lo cierto es que el portero antioqueño se encontraba con un pie en la línea y correctamente se quedó con la pena máxima.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Nacional derrotó a Águilas y jugó para Santa Fe y América: así quedó la tabla

América de Cali

América pide a gritos que sus hinchas lo acompañen: lanzaron 3x1 en boletería

Luis Díaz

Harry Kane deliró con el golazo de Luis Díaz con Bayern: esto dijo del guajiro

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 8 de noviembre de 2025: conoce el premio mayor

Consulta aquí los resultados oficiales de la Lotería de Boyacá del 8 de noviembre de 2025. Revisa el número ganador del premio mayor y verifica si tu billete fue premiado.

Artistas

Carlos Rivera transformó el duelo por la muerte de su padre en su álbum 'Vida'

El cantante mexicano fusiona mariachi tradicional con otros ritmos para cantarle al amor desde el duelo.


Caldas lanza primer modelo de territorio intergeneracional para adultos mayores en Colombia

Su historia es viral: adoptó a un niño en situación de calle durante pandemia y le enseñó a trabajar

Más de 220.000 menores en Bogotá aún no han recibido la vacuna contra el virus del papiloma humano