Deportesseptiembre 25, 2021hace 24 días

El regalo de Yerry Mina a su hincha número 1, Richarlison

El brasileño nuevamente mostró su buena relación con el colombiano.

Foto: @yerrymina Richarlison, el hincha número 1 de Yerry Mina

Por la sexta jornada de la Premier League 2021-2022, Everton fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival, el Norwich. Los goles para el local los anotaron Andros Townsend (28' 1T, de penal) y Abdoulaye Doucouré (31' 2T).

Lee también: Sí hubo pago: este fue el sorpresivo monto que canceló Al-Rayyan por James

Yerry Mina fue inicialista una vez más, donde contó con una buena actuación y se consolida en el once ideal de su entrenador, el español Rafa Benítez.

Con una nueva victoria para los ‘Toffees’, la alegría invadió a todos los hinchas del club, entre ellos los jugadores que por lesión no pudieron estar, pero acompañaron a sus compañeros.

Richarlison, uno de los jugadores más destacados del plantel, actualmente se encuentra lesionado, pero no dudó en acompañar a sus compañeros y expresar su fanatismo por uno en especial: su ‘panita’ Yerry Mina.

Al término del encuentro, el colombiano se dirigió a las tribunas y fue directo a donde el brasileño, quien le había pedida la camiseta.

En el video publicado por la cuenta oficial del Everton, se observa a Richarlison pidiéndole la camiseta y el colombiano dándosela entre risas.

Te puede interesar: Así fue el primer entrenamiento de James Rodríguez con Al-Rayyan

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí