Video: fuerte pelea entre Yerry Mina y Victor Osimhen en la Serie A

Yerry Mina tuvo un altercado con Victor Osimhen durante el empate entre Cagliari y Napoli.


Yerry Mina peleó con Victor Osimhen: video
Fotos: captura de video TNT Sports

Noticias RCN

febrero 25 de 2024
04:09 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Yerry Mina llegó al Cagliari de la Serie A de Italia el pasado mercado de invierno tras un breve paso por la Fiorentina, donde el colombiano no logró sumar muchos minutos. Sin embargo, en el conjunto dirigido por Claudio Ranieri, Mina ha conseguido el protagonismo en la defensa.

A pesar de que su equipo está en zona de descenso, el central colombiano ha tenido un buen rendimiento, y el propio técnico italiano lo ha resaltado en varias ocasiones, destacando las cualidades del defensor en su fútbol, así como la capacidad de liderazgo que tiene.

Lea además: Luis Díaz, orgulloso de Colombia posó con la bandera tricolor en el triunfo de Liverpool

En el más reciente partido del Cagliaro, enfrentaron al Napoli, actual campeón del fútbol italiano. Los dirigidos por Ranieri consiguieron un valioso empate 1-1 en el último minuto del partido. Con esto llegaron a 20 puntos en la tabla.

Yerry Mina peleó con Victor Osimhen

Una de las acciones más discutidas del partido tuvo al Yerry Mina como protagonista, así como al delantero nigeriano Victor Osimhen, una de las grandes figuras del Napoli. 

En una jugada aislada, el defensor colombiano estaba marcando uno a uno al nigeriano, agarrándolo fuerte de su camisa. Las cámaras muestran que Mina no lo soltaba, a lo que el atacante napolitano se volteó y lo empujó al suelo. El árbitro vio la acción y pitó falta a favor del Cagliari.

Cabe destacar que no es la primera vez que Yerry Mina tiene problemas de este estilo con rivales. Anteriormente, cuando jugaba en el Everton de Inglaterra, tuvo varias discusiones y confrontaciones con jugadores de otros clubes. Incluso, en alguna ocasión, Erling Haaland, delantero del Manchester City, acusó al colombiano de haberlo rasguñado durante un partido.

Vea también: Luis Díaz ya tiene nueve títulos en Europa: así quedó el palmarés del guajiro tras ganar la EFL Cup

Vea el video:

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Brasil

Futbolista convulsionó en el Maracaná ante Flamengo: video angustiante

Jhon Arias

Hinchas de Fluminense estallaron contra Jhon Arias tras su llegada a Palmeiras: quemaron sus banderas

Once Caldas

¡ATENCIÓN! Jhon Viáfara recuperó su libertad tras la extradición: primera foto del exfutbolista

Otras Noticias

India

Tragedia en parque de diversiones en la India: atracción mecánica se desplomó

Accidente mortal en parque de diversiones en la India: un muerto y 13 heridos.

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy sábado 7 de febrero de 2026

¡Festejan varios apostadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 7 de febrero! Descubra el resultado exacto aquí.


La problemática que prende las alarmas en las sombras de Bogotá: niños consumiendo marihuana

Reto viral terminó en muerte: influencer saltó al río Cauca y el fatal desenlace quedó grabado

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS