Yerry Mina será baja en Everton: "Tuvo un problema en el tendón"

En rueda de prensa, Rafa Benítez confirmó que el defensa colombiano se perderá el duelo de este sábado contra Watford.


Yerry Mina será ausencia en Everton.
Foto: Everton.

Noticias RCN

octubre 22 de 2021
08:26 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Everton viene de tener un duro revés el fin de semana pasado al perder 1-0 contra el West-Ham, por eso, tratará de volver a la senda de la victoria este sábado cuando reciba al Watford. 

Lea acá: La fuerte polémica en Argentina por un exjugador de Millonarios

Yerry Mina venía siendo titular indiscutible en los 'toffees', pero en el partido anterior contra los 'hammers' sorprendió su presencia en el banco de suplentes, pues Rafa Benítez prefirió darle descanso luego de haber jugado tres compromisos consecutivos con la Selección Colombia. 

De hecho, en razón a esa acumulación de minutos, Mina sufrió un inconveniente muscular y será nuevamente ausencia en el Everton, según reveló el propio Benítez en rueda de prensa este viernes. 

"Siempre digo que no digo mentiras. Yerry Mina jugó tres partidos completos con la Selección Colombia, tuvo que cumplir los protocolos de COVID-19 y tuvo un problema en el tendón de la corva en uno de los entrenamientos estos días y no estará disponible. Es lo que tenemos ahora con todos los viajes y las reglas que cada jugador tiene cumplir. No estará para este partido", apuntó el entrenador español. 

Vea también: El jugador que sueña con cambiarle la camiseta a Falcao: "Es un ídolo para mí"

Esta noticia llega a falta de poco más de una semana para que se conozca la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos contra Brasil y Paraguay, por la jornada de eliminatorias de noviembre, y aunque no se sabe el tiempo de incapacidad de Mina, desde ya aparece como una preocupación para Reinaldo Rueda. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

El difícil camino de Harold Santiago Mosquera en Paraguay

Independiente Medellín

Medellín goleó a Fortaleza y se afianzó en los ocho: así quedó la tabla de posiciones

Independiente Santa Fe

Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Otras Noticias

Metro de Bogotá

Línea 2 del Metro de Bogotá da un nuevo paso: tres grupos avanzan a la licitación

El alcalde Carlos Fernando Galán confirmó que los tres grupos quedaron precalificados y podrán ahora competir para construir la Línea 2 del Metro de Bogotá.

Artistas

Así fue el primer concierto de Reykon en Bogotá con J Álvarez, Pasabordo y más invitados de lujo

Reykon brilló en su primer concierto en Bogotá con más de 10.000 asistentes e invitados como J Álvarez, Pasabordo y Hebert Vargas. Así fue el espectáculo.


Estados Unidos supera los 5.000 casos de sarampión en 2026, la cifra más alta en más de 30 años

Los cinco mejores colegios de Bogotá, según los resultados del Icfes 2026

Niña de siete años murió tras recibir disparos de policías durante un operativo en México