Yerry Mina será baja en Everton: "Tuvo un problema en el tendón"

En rueda de prensa, Rafa Benítez confirmó que el defensa colombiano se perderá el duelo de este sábado contra Watford.


Yerry Mina será ausencia en Everton.
Foto: Everton.

Noticias RCN

octubre 22 de 2021
08:26 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Everton viene de tener un duro revés el fin de semana pasado al perder 1-0 contra el West-Ham, por eso, tratará de volver a la senda de la victoria este sábado cuando reciba al Watford. 

Lea acá: La fuerte polémica en Argentina por un exjugador de Millonarios

Yerry Mina venía siendo titular indiscutible en los 'toffees', pero en el partido anterior contra los 'hammers' sorprendió su presencia en el banco de suplentes, pues Rafa Benítez prefirió darle descanso luego de haber jugado tres compromisos consecutivos con la Selección Colombia

De hecho, en razón a esa acumulación de minutos, Mina sufrió un inconveniente muscular y será nuevamente ausencia en el Everton, según reveló el propio Benítez en rueda de prensa este viernes. 

"Siempre digo que no digo mentiras. Yerry Mina jugó tres partidos completos con la Selección Colombia, tuvo que cumplir los protocolos de COVID-19 y tuvo un problema en el tendón de la corva en uno de los entrenamientos estos días y no estará disponible. Es lo que tenemos ahora con todos los viajes y las reglas que cada jugador tiene cumplir. No estará para este partido", apuntó el entrenador español. 

Vea también: El jugador que sueña con cambiarle la camiseta a Falcao: "Es un ídolo para mí"

Esta noticia llega a falta de poco más de una semana para que se conozca la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos contra Brasil y Paraguay, por la jornada de eliminatorias de noviembre, y aunque no se sabe el tiempo de incapacidad de Mina, desde ya aparece como una preocupación para Reinaldo Rueda. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Juegos Olímpicos

Imane Khelif, campeona olímpica en París 2024, responde a Trump: "No soy trans, soy una mujer"

Luis Díaz

Luis Díaz es el mejor extremo izquierdo del mundo en lo que va de la temporada

Bayern Múnich

Bayern Múnich vs. Hoffenheim: fecha, hora y canal para ver a Luis Díaz en vivo

Otras Noticias

ONU

Casi cinco millones de niñas podrían sufrir mutilación genital en 2026: advierte la ONU

Los programas de educación sanitaria con los que buscan frenar esta práctica podrían desaparecer por la falta de fondos.

Tecnología

Llega a Colombia el celular con el Récord Guinness en resistencia: así puede conseguirlo

Este dispositivo incorpora una arquitectura de protección de seis capas y tecnologías de amortiguación.


Condenan a escoltas por el caso de tortura en el que estaría implicado el papá de Greeicy Rendón

Resultado Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy viernes 6 de febrero de 2026

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS