Yerry Mina y William Tesillo lucieron la camiseta de Santa Fe en la concentración de Colombia

Ambos jugadores se reportaron desde la concentración de la Selección Colombia al recibir un regalo muy especial.


Yerry Mina y William Tesillo lucieron la camiseta de Santa Fe
Foto: Santa Fe

Noticias RCN

octubre 14 de 2021
09:46 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Colombia y Ecuador disputarán el jueves 14 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla una 'final' en su camino al Mundial, pues ese partido de la jornada 12 de las eliminatorias suramericanas es clave en las aspiraciones de ambos de conseguir uno de los cuatro cupos directos a Qatar 2022. 

Lee también: Colombia vs Ecuador EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto

La principal novedad que tendrán los anfitriones será el regreso del extremo Juan Guillermo Cuadrado, quien se perdió el encuentro contra Brasil por acumulación de tarjetas amarillas. 

La Selección Colombia vive días bastante álgidos por cuenta de la inauguración de la sede de la FCF y ha recibido visitas especiales como la del presidente de la FIFA y el de la Conmebol. 

Sigue leyendo: Teófilo Gutiérrez, la sensación en Barranquilla: besó el escudo del Junior en homenaje a campeones

Además, los jugadores también han recibido sorpresas. Una de ellas fue para Yerry Mina y William Tesillo, pues recibieron la camiseta de Santa Fe y de inmediato la lucieron recordando su paso por el cuadro 'Cardenal' donde ambos fueron campeones. 

Lee también: Falcao García y una deuda pendiente contra Ecuador

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Alberto Gamero

Alberto Gamero renunció al Deportivo Cali en plena rueda de prensa: fuertes declaraciones

Selección Colombia Femenina

🔴Estados Unidos vs. Colombia, SheBelieves Cup: fecha, hora y canal para ver EN VIVO

Luis Díaz

No tiene techo: Luis Díaz alcanzó nueva marca con el Bayern Múnich

Otras Noticias

Estados Unidos

Millonarios han empezado a pagar una fortuna para salir de Dubái

Familias de cuatro han llegado a pagar 200.000 dólares para salir de la región desde Omán.

Metro de Bogotá

Avance del Metro de Bogotá: el viaducto ya conecta el patio taller con la avenida Boyacá

El alcalde Carlos Fernando Galán presentó los avances del megaproyecto y detalló el recorrido del primer tramo del viaducto.


¿Ir a cine mientras espera su vuelo? Este centro comercial tendrá pantallas de infovuelos

Participante de la Casa de los Famosos podría estar embarazada: reveló quién podría ser el padre

EPS

Defensoría cuestiona los compromisos de la Nueva EPS con los pacientes: no hay resultados