Deportesoctubre 14, 2021hace 5 días

Teófilo Gutiérrez, la sensación en Barranquilla: besó el escudo del Junior en homenaje a campeones

El jugador del Cali, Teófilo Gutiérrez, no ocultó su amor por el Junior y fue el gran protagonista en homenaje a campeones.

Foto: Ventana de Campeones Teófilo Gutiérrez besó el escudo del Junior en Barranquilla

En medio de una resonante fiesta y gran algarabía, el Junior de Barranquilla se convirtió en la envidia de los demás equipos del fútbol colombiano, luego de que este miércoles fuera inaugurada la Ventana de Campeones, un monumento de una aleta que se convertirá el orgullo del Atlántico. 

Lee también: El Junior, envidia de los demás equipos: inauguraron de la Ventana de Campeones

Al desfile asistieron futbolistas que fueron campeones con el Junior en los años 1977, 1980, 1993, 1995, 2004, 2010, 2011, 2018 y 2019. Entre los grandes nombres estuvieron los de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Iván René Valenciano, Juan Ramón Verón, Juan Miguel Tutino, Esteban Pogany, Carlos Mario Goyén, Juan Carlos Delménico, Miguel Ángel Converti, Sebastián Viera, Martín Arzuaga, Víctor Pacheco

Otro de los que brilló en el evento homenaje a los campeones fue Teófilo Gutiérrez, actual jugador del Deportivo Cali, pero que no se olvidó del equipo de sus amores y se robó el show en su presentación. 

Le puede interesar: A Junior se le escapa la victoria en el cierre, contra el Bucaramanga por la fecha 13.

Teo compartió con los hinchas y se besó el escudo con un camiseta que lucieron todos los jugadores. El delantero demostró una vez más su amor por el Junior y no cierra la puerta a un posible regreso. 

También lea: En fotos: así es la 'casa de las Selecciones Colombia' en Barranquilla.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí