Abren 2.000 vacantes para trabajar en Catar durante el Mundial 2022

Las vacantes son para diferentes cargos en el gremio de hotelería y turismo. Los contratos para Catar van de seis a 24 meses.


Noticias RCN

enero 24 de 2022
10:11 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Para trabajar durante el Mundial de Catar 2022 empresas dedicadas al turismo anunciaron 2.000 vacantes. Además, en Colombia también hay ofertas en Concentrix y la Agencia Pública de Empleo del Sena, estas son las ofertas de empleo disponibles:

Vacantes en Catar

PHRS Hospitality Experts, consultora especializada, inicia la búsqueda en Colombia para generar empleo en el área de hotelería y turismo, para personas que cuenten con un nivel de inglés intermedio.

Entre las cadenas que buscan dicho personal se encuentran JW Marriot, Four Seasons, Le Royal Meridien, Hilton Salwa Beach, Mondrian, W Doha, Kempinski Dubai y The Ritz Carlton Doha. 

Le puede interesar: Durante 2022 se crearán cerca de 204.000 empleos en Bogotá: Claudia López

La empresa contratante será la encargada de cubrir los tiquetes aéreos de ida y vuelta, salario base en dólares, gastos de alojamiento, transporte, comidas, seguros médicos, y gastos de visado. Los contratos de dichas ofertas laborales van de seis a 24 meses de contratación.

Carlos Díaz, director de la consultora PHRS Hospitality Experts, asegura que esta convocatoria ha sido exitosa para muchos de latinoamericanos que logran entrar a trabajar en las más importantes cadenas de hotelería del mundo ubicadas en Catar, Bahrein, Arabia Saudita y Dubái.

Las vacantes disponibles son:

  • Meseros
  • Camareras
  • Bartenders
  • Hostess
  • Asistentes de cocina
  • Mucama de habitaciones
  • Limpieza de áreas públicas
  • Personal para Lavandería
  • Personal para depósito
  • Porteros
  • Botones
  • Recepcionistas
  • Supervisores para todas las áreas
  • Personal de Spa y recreación

Para cualquiera de las áreas es necesario contar con un nivel de inglés conversacional entre intermedio y avanzado, y mejor aún si cuentan con experiencia laboral en el cargo al que se va a aplicar.

Los interesados en dicha convocatoria pueden obtener más información en www.workinqatar2022.com o por medio del correo electrónico workinqatar2022@phrsrecruitment.com

Ofertas de empleo en Concentrix

A partir de enero de 2022 Concentrix abre más de 1.000 vacantes bilingües en Bogotá, la cual tiene como principal requisito el dominio del idioma inglés, razón por la cual, la empresa decidió crear una alianza con American School Way, donde vincularán a los candidatos que tenga un excelente manejo del idioma, además de prestar el servicio de capacitar a aquellas personas que quieran aprender o fortalecer el idioma. 

Clara María Bernal, Country Manager para Colombia, anuncia que el objetivo de este nuevo programa es apoyar el crecimiento de las cifras de bilingüismo en el país, y generar oportunidades para aquellas personas sin información pero que con el idioma pueden acceder a grandes oportunidades laborales. 

Las vacantes que estarán disponibles serán en las áreas de soporte de ventas y técnico para empresas de los sectores de telecomunicaciones, financiero, salud y comercio minorista.

Lea además: Ocho de cada diez colombianos confiesan que podrían haber ahorrado más en 2021

Concentrix es una empresa centrada en la diversidad y el crecimiento personal de sus empleados, lo cual permitió que la compañía sea la única del sector BPO, conocida como una de las mejores empresas para trabajar a nivel regional en LATAM en los 8 países que este opera, según el ranking de la consultora Great Place to Work.

Actualmente Concentrix está presente en más de 40 países alrededor del mundo, contando con más de 270 mil colaboradores, de los cuales son casi 30 mil en América Latina.

  • Puede postularse a la convocatoria en https://careers.concentrix.com/
  • Los interesados en iniciar cursos de inglés con American School Way visiten https://www.americanschoolway.edu.co/curso-presencial/

Hay 20.000 vacantes en la Agencia Pública de Empleo (APE)

Las vacantes que estarán disponibles en diferentes regiones de Colombia son perfiles como asesores call center, operarios de empaque, auxiliares de producción, obreros de construcción, auxiliares de servicio al cliente, asesores comerciales, ingenieros de redes de telecomunicaciones, médicos, enfermeros, entre otros.  

Las regiones para las cuales se solicitan personal son: Bogotá, con 6.000 ofertas; Antioquia y Valle del Cauca con más de 2.000; Cundinamarca y Caldas con 1.000 vacantes; Meta y Risaralda con más de 700; Boyacá, Bolívar, Córdoba, Huila, Norte de Santander, Santander y Tolima, con una cifra superior a las 300 ofertas laborales.
Elsa Aurora Bohórquez, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA, anuncia que los usuarios recibirán orientación ocupacional que les permitirá fortalecer sus perfiles y encontrar un mejor empleo. 

Vea también: Recon Colombia busca apoyar emprendedores que desarrollen modelos de negocio social

Para postularse a la convocatoria y obtener más información ingrese en https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/cartelera

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Resultados lotería Bogotá, Quindío y MiLoto Loterías

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Pólizas empresariales Seguros

La importancia de actualizar los valores asegurados de las pólizas empresariales cada año

Mujeres Datacrédito

Aunque las mujeres son más juiciosas pagando son a las que menos les prestan, indica estudio

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.


Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite