¡Aprenda inglés gratis desde casa! Banco Santander y British Council brindarán 8 mil cupos: requisitos

Banco Santander en alianza con British Council abrieron 8.000 cupos para aquellos que deseen mejorar sus habilidades lingüísticas y de manera gratuita.


Inglés gratuito con el Banco Santander y el British Council.
Foto: Freepik

Noticias RCN

febrero 27 de 2024
10:57 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En un esfuerzo por promover la educación y la inclusión, el Banco Santander, en colaboración con el British Council, lanzaron un programa gratuito de aprendizaje del idioma inglés dirigido a estudiantes de diversas nacionalidades, incluyendo a Colombia. Esta iniciativa brindará 8.000 cupos para aquellos que desean mejorar sus habilidades lingüísticas desde la comodidad de sus hogares, con flexibilidad y acceso a recursos de calidad.

Requisitos para estudiar inglés gratuito con el Banco Santander y el British Council

Para participar en este curso de inglés, los interesados deben cumplir con ciertos requisitos. En primer lugar, deben residir en uno de los países incluidos en el programa, como Argentina, Alemania, Colombia, Chile, Brasil, México, España, Perú, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos o Uruguay. 

Además, es necesario tener al menos 18 años al momento de la solicitud, y no es requisito ser cliente actual o futuro del Banco Santander. La solicitud debe realizarse a través de Santander Open Academy, y se debe completar una prueba de habilidades, que no evalúa el nivel de inglés, sino que se recomienda realizar en el idioma materno para una evaluación precisa.

El curso de inglés consta de dos fases de aprendizaje. En la primera fase, se ofrecen programas de enseñanza en línea para los 8.000 alumnos seleccionados. Este material estará disponible desde el 20 de mayo hasta el 14 de julio de 2024 y abarcará niveles desde A1 hasta C1. 

Lea además: Talleres gratuitos para emprendedores colombianos, ¿cómo participar?

Banco Santander y el British Council lanzaron 8.000 cupos para estudiar inglés gratis 

En estos cursos, los estudiantes tendrán la libertad de elegir un tema y participar en actividades interactivas que fortalecerán sus habilidades lingüísticas. Además, tendrán acceso a sesiones Live25, seminarios dirigidos por profesores expertos, para reforzar aspectos gramaticales y de pronunciación.

Para los 2.000 alumnos con mejor desempeño en la fase 1, se ofrecerá una segunda fase de 20 semanas adicionales de formación en línea. Esta fase incluye clases síncronas con profesores, comentarios personalizados sobre el desempeño y acceso a recursos complementarios que profundizarán aún más en el dominio del idioma.

Las inscripciones para este programa único estarán abiertas hasta el 10 de abril de 2024. Los interesados deben completar el test de habilidades antes del 11 de abril de 2024 y la fase 1 dará inicio el 20 de mayo de 2024, mientras que la fase 2 estará disponible para los seleccionados, ofreciendo una experiencia educativa enriquecedora y transformadora. Los interesados en ingresar a estos cursos de inglés deben registrarse en este enlace.

Le puede interesar: Carros asequibles en Colombia: estos son los modelos destacados entre $20 y $30 millones

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ministerio de Hacienda

Revelan los salarios de empleados públicos en Colombia: esto se les paga cada mes

Comercio

¡Aliste su bolsillo! D1 ofrece artículos de moda por menos de 50 mil pesos

Comercio

¿Quieres comprar un carro? Sigue estos cinco consejos

Otras Noticias

Perú

Caso 'Rolexgate': Fiscalía denuncia por cohecho a presidenta de Perú, Dina Boluarte

El ente acusador señaló a la mandataria como presunta autora de cohecho pasivo impropio, en agravio del Estado peruano.

James Rodríguez

James Rodríguez llegó con su magia a la Selección Colombia: así fue su llegada a la concentración

Con la presencia de James Rodríguez, la Selección Colombia se fortalece y se prepara para enfrentar los desafíos de la Copa América.


Amiga del joven hallado muerto tras el Baum Festival reveló qué pasó al confirmarse su desaparición

El enigma de la regla 7-38-55: ¿Por qué importa tanto en la inteligencia emocional?

¿Cansado de limpiar su carro en casa? Lavadero de autos en Bogotá ofrece sus servicios por solo $4.500