Carros asequibles en Colombia: estos son los modelos destacados entre $20 y $30 millones

El mercado de carros usados entre $20 y $30 millones en Colombia ofrece varias opciones para los conductores que buscan alternativas financieramente viables.


Carros usados que puede comprar entre $20 y $30 millones en Colombia
Foto: Freepik

Noticias RCN

febrero 27 de 2024
06:51 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En un contexto económico desafiante y con la fluctuación constante en los precios del combustible, los conductores colombianos se encuentran en la búsqueda de alternativas financieramente viables para la adquisición de vehículos. La opción de comprar autos usados se ha erigido como una alternativa atractiva en el mercado automotriz, permitiendo a los compradores encontrar opciones que se ajusten amigablemente a sus presupuestos.

Estos son los carros usados que puede comprar entre $20 y $30 millones en Colombia

En esta búsqueda por identificar vehículos accesibles en el rango de precios de 20 a 30 millones de pesos en Colombia, expertos del sector automotriz, han identificado varias marcas líderes en este segmento. Sin embargo, el enfoque se centra en la diversidad de modelos que ofrecen estas marcas, desafiando la percepción común de que las opciones en este rango de precios son limitadas.

Entre los carros accesibles para los colombianos, se destacan modelos específicos conocidos por su rendimiento y durabilidad dentro de este rango de precios. Entre estos destacados se encuentran el Renault Logan y Clio de 2015, el Chevrolet Spark GT o Spark Life del mismo año, el Ford Fiesta, el Renault Twingo de dos puertas, un Kia Picanto con caja automática, y el Volkswagen Gol, todos ellos modelos que ofrecen una combinación equilibrada entre calidad y precio.

Lea además: ¿Planea viajar en Semana Santa? Aerolínea lanzó ofertas en tiquetes con descuentos de hasta el 47%

Factores a revisar en la compra de carros usados

Al considerar la compra de un vehículo usado en este rango de precios, es fundamental tener en cuenta diversos factores que pueden influir en la satisfacción a largo plazo del conductor. Se sugiere realizar una exhaustiva verificación del historial y estado del vehículo para evitar futuros inconvenientes. Además, aspectos como el kilometraje, la ubicación de matrícula y las garantías ofrecidas deben ser evaluados meticulosamente antes de tomar una decisión.

Del mismo modo, se sugiere realizar pruebas de manejo exhaustivas, prestando atención a cualquier ruido inusual que pueda indicar la necesidad de mantenimiento. Examinar el historial de revisiones del vehículo y evaluar el estado de sus partes internas también son pasos indispensables en el proceso de compra.

De esta manera, el mercado de automóviles usados entre 20 y 30 millones de pesos en Colombia ofrece una amplia gama de opciones para los conductores que buscan maximizar su inversión. Sin embargo, se enfatiza la importancia de realizar una investigación minuciosa y considerar todas las recomendaciones proporcionadas por los expertos para asegurar una experiencia de compra satisfactoria. En un panorama económico en constante cambio, la compra de autos usados emerge como una estrategia inteligente para aquellos que buscan calidad y ahorro sin comprometer sus expectativas.

Le puede interesar: Los trucos más efectivos para encontrar tiquetes baratos en Semana Santa

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Colombianos en el exterior Estados Unidos

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior

Elon Musk visita mercado de carros eléctricos más grande en el mundo Elon Musk

¿Elon Musk hará nuevos negocios? El empresario visitó el mercado más grande de carros eléctricos en el mundo

Recargar tarjeta tu llave desde nequi Transmilenio

¿Cómo recargar Tarjeta Tu Llave a través de la aplicación Nequi? Le enseñamos el paso a paso

Otras Noticias

Fiscalía logró fallo condenatorio contra 'Iván Mordisco' por reclutamiento de menores Disidencias de las Farc

Fallo condenatorio contra 'Iván Mordisco' y cuatro disidentes más por reclutamiento de menores

La decisión está relacionada con la muerte de 10 niños y adolescentes durante una operación militar que se desarrolló en Caquetá.

Liga Betplay finalistas Liga BetPlay

IA se adelantó y predijo quienes serán los finalistas de la Liga Betplay tras el sorteo de cuadrangulares

La herramienta tecnológica vaticinó los dos equipos que jugarán la primera final del año 2024.


Miguel Bueno abandonó La Casa de los Famosos y dejó un nominado que sorprendió al público

Pedro Sánchez seguirá al frente del Gobierno español tras amenazar con dimitir

Efectos en la salud al comer fresas a diario, expertos lo explican