De esta manera puede irse a estudiar gratis en Australia: ¿de qué se trata?

Así podrá participar por una beca de cuatro semanas para ir a estudiar inglés.


Australia
Australia /Foto: Pixabay

Noticias RCN

octubre 11 de 2022
04:56 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Estudiar gratis en Australia ahora es posible gracias a la plataforma de educación internacional que ofrece asesoría gratuita a estudiantes interesados en viajar al exterior, con el programa de #AtrapaUnaBeca, un incentivo para todas las personas que quieran mejorar su futuro profesional aprendiendo un idioma extranjero en el país austral.

Por ello y por décima vez, sortearán una beca de 4 semanas para estudiar inglés en cualquiera de los campus de International House Australia, vuelos ida y vuelta desde el país de origen, seguro de viaje y una semana en la YouTOO Camper Van (una camioneta equipada para recorrer el país de oceanía). Lo único que debe hacer para poder participar es registrarse en el siguiente link, ser mayor de edad (18 años o más) y ser de nacionalidad colombiana, chilena, argentina, peruana o española.

Le puede interesar: ¿El mundo está perdiendo la batalla contra la inflación?.

¿De qué se trata?

La empresa australiana, que representa a más de 550 instituciones académicas públicas y privadas alrededor del mundo, ha otorgado más de 200 becas con el fin de motivar a los jóvenes de países hispanohablantes a mejorar su calidad académica, mientras viven una experiencia inmersiva en el idioma extranjero que los llevará a mejorar su calidad de vida y futuro profesional.

El inicio de la campaña para poder registrarse se dará el día 11 de octubre, y finalizará el día 21 del mismo mes, tres días después se dará el anuncio de la persona beneficiada que recibirá esta oportunidad única en la vida, en la que se le otorgarán todos estos incentivos anteriormente mencionados que tienen un valor aproximado de $7,000 AUD.

También lea: ¿Cree que la edad es un límite para emprender? Este monólogo dice todo lo contrario.

Trabajamos constantemente por impulsar la educación internacional y mostrarles a las personas que hay un mundo enorme por explorar. Australia es un destino que convence por sí solo. Su clima, su economía, la calidad de los programas académicos y la facilidad que existe de trabajar con el visado de estudiante convierten a este país en un destino ideal”, explicó Marta Caparrós, CEO de YouTOOProject.

Vivir una experiencia académica en otro país es una oportunidad que cambia vidas, por eso animamos a todas las personas a participar”. comentó Helena Perelló Drape, CCO de Atrápalo a nivel global.

Para consultar los términos y condiciones de la beca que será otorgada, puede visitar la página de YouTOOProject.

Además: Conozca cómo, cuándo y por qué le pueden embargar una cuenta de ahorros.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Salga de datacrédito Datacrédito

¡DataCrédito le da soluciones a miles de reportados! Así puede recuperar su vida crediticia

Aplique a más de 700 vacantes del Dane Empleo en Colombia

¿Quiere trabajar con el Dane? Hay más de 700 vacantes y así puede aplicar

Gustavo Bolívar Gustavo Bolívar

Gustavo Bolívar reveló problemas con Renta Ciudadana: detectaron a 20.000 mujeres que “echaron al marido” para obtener el dinero

Otras Noticias

Bogotá

Video: dos mujeres fueron víctimas de un violento atraco en Bogotá

Los hechos ocurrieron en la localidad de Puente Aranda, mientras que ingresaban su camioneta al parqueadero de la casa. Una de ellas fue arrastrada y golpeada con un arma de fuego.

Departamento de Estado de EE. UU. respondió a Colombia por informe sobre derechos humanos Estados Unidos

Departamento de Estado de EE. UU. respondió a Colombia por informe sobre derechos humanos

Se conocieron declaraciones del portavoz del Departamento de Estado de ese país sobre lo ocurrido con el informe de derechos humanos.


¿Diagnostico de gravedad? Parte de salud oficial de Carlos Tévez tras ser hospitalizado

La importancia de la inmunización: la vacunación infantil y el mayor descenso en 3 décadas

Confirmado: ¡Wendy Guevara estará en la Casa de los Famosos Colombia!