Más de 9.000 empleos bilingües ofrece Teleperformance para trabajar desde casa

Más de 9.000 empleos bilingües ofrece Teleperformance para trabajar desde casa

Foto: Freepik

No es necesario que los aspirantes tengan experiencia laboral ni certificado de bilingüismo, solo debe ser bachiller y mayor de edad.

19 Feb 2021 18:05Por: Noticiasrcn.com

Teleperfomance abrió una convocatoria laboral para que personas de todas las regiones del país puedan aplicar a las 9.000 vacantes que tiene disponibles para empleos bilingües. 

Colombia atraviesa un grave momento con respecto al desempleo por cuenta de la pandemia del coronavirus, los ingresos de miles de personas se han visto perjudicados, por lo que esto representa una gran oportunidad para que diversas de familias puedan mejorar su economía. 

Vea también: Estos son los trabajos con mayor demanda en este momento en el mundo

Vacantes

Entre otras ofertas, la compañía ofrece empleo en:

  • Servicio al cliente
  • Soporte técnico
  • Moderación de contenido y ventas

Requisitos

  • Nivel de inglés mínimo del 80%, pues se tendrá interacción con personas de otros países.
  • No es necesario que tenga experiencia laboral, solo debe ser bachilleres y mayor de edad.

“Nuestro deseo es seguir atrayendo el mejor talento disponible en Colombia para ponerlo al servicio del mundo. El producto número uno de exportación es nuestra gente y su talento, y por eso les estamos dando un plan de carrera a las personas", dijo Andrés Bernal, CEO de Teleperformance región Colombia, Perú Guyana y Nicaragua.

Le puede interesar: Estos son los perfiles y requisitos para aplicar a las ofertas de empleo de la ONU

¿Qué debe hacer?

Ingresar aquí y grabar una entrevista en Inglés, luego el equipo de Teleperformance evaluará y lo llamará para informarle sobre el proceso. 

La compañía aseguró que, de ser seleccionado, usted podrá hacer trabajo en casa, para seguir con las medidas y recomendaciones de bioseguridad del Gobierno Nacional en medio de la pandemia.

“Todas las posiciones contemplan un contrato a término indefinido con sus respectivas prestaciones sociales y el 100% de las actividades se realizarán bajo el modelo de trabajo desde casa", agregó Bernal.

Lea además: Conozca las más de 2.500 nuevas ofertas de trabajo que hay en el país

Noticias RCN Google News

NoticiasRCN.com

Te puede interesar