Conozca las más de 2.500 nuevas ofertas de trabajo que hay en el país

Las empresas Concentrix, el Dane y el Grupo Babel buscan llenar más de 2.589 puestos de trabajo en el país. ¿Quiere saber cómo se accede a las convocatorias?

15 Feb 2021 8:51Por: Noticiasrcn.com

Concentrix abrió una convocatoria para ocupar 1.300 puestos de trabajo en Colombia entre febrero y abril de 2021. Los perfiles que busca llenar esta compañía son soporte de ventas y técnico para empresas de los sectores de telecomunicaciones, financiero, salud y comercio minorista.

Vea también: Oportunidad laboral para mano de obra no calificada en el IDU

La multinacional es un proveedor global líder de soluciones y tecnología y otorga a quienes contraten el servicio ILab, programa que ayuda a los candidatos a ganar confianza en el uso del idioma inglés y así tener la posibilidad de ser contratados en cuentas de servicio al cliente bilingües.

Para aplicar a los 1.300 puestos de trabajo en Colombia los interesados deben ingresar a https://careers.concentrix.com/

“Colombia se consolida como un sitio estratégico para nosotros, por lo que durante el 2021 estaremos en la búsqueda constante de personal en varias ciudades. El nivel de compromiso con el trabajo y la calidad en atención al cliente que encontramos en el país, nos hizo fortalecer la operación local y decidimos en un momento coyuntural en el tema de empleo ofrecer soluciones concretas para reactivar la economía y abrir puestos de trabajo con las mejores condiciones del mercado”, afirma Daniel Chavira, vicepresidente de Shared Services

Le puede interesar: ¿Poca experiencia laboral? Aplique a esta convocatoria de empleo de Ecopetrol

Convocatoria Dane

El Dane publicó en su página web, el único sitio oficial de sus convocatorias, las ofertas de empleo con el fin de ejecutar la Encuesta Multipropósito de Bogotá y Cundinamarca.

Debido a la emergencia sanitaria y con el fin de mantener la distancia social, los postulantes deberán disponer de un computador:

  1. Con permisos para instalar software.
  2. Con cámara web.
  3. Con la última versión del navegador Google Chrome o Mozilla Firefox.
  4. Con conexión a internet.

En los siguientes enlaces puede acceder a las convocatorias:

Convocatoria Grupo Babel

El Grupo Babel, multinacional del sector de software y TI, como resultado de su expansión a Colombia, aspira a completar una nómina inicial de 50 profesionales para el primer trimestre del año en curso.

Lea además: ¡Nuevas vacantes! Así puede aplicar a las ofertas que hay en Colombia

Quienes estén interesados en ser parte de esta compañía deberán enviar su hoja de vida al correo reclutamiento@grupobabel.com, o bien podrán ingresar su solicitud a través de la página web www.grupobabel.com.

Los perfiles para ocupar en estas vacantes, a través de la modalidad de trabajo remoto, son ingenieros de software, desarrolladores de software en Java, desarrolladores de aplicaciones móviles e ingenieros en aseguramiento de calidad del software, con los que aspira a completar una nómina inicial de 50 profesionales para el primer trimestre del año en curso.

Noticias RCN Google News

Lidis Ribón Aislant – NoticiasRCN.com