Colombia deslumbra: esta fue la región reconocida como la tercera más acogedora del mundo

El premio Traveller Review Awards reveló los destinos más acogedores del mundo, tomando en cuenta 309 millones de opiniones de clientes verificados en Booking.


Boyacá: el tercer lugar más acogedor del mundo
Foto: Pixabay

Noticias RCN

enero 29 de 2024
12:33 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La plataforma de alojamiento 'Booking.com' presentó los premios Traveller Review Awards, donde se reconoce a los destinos más acogedores del mundo. En esta última edición, Italia obtuvo el mayor número de galardones. Sin embargo, destaca la inclusión de una región colombiana en el ranking.

La selección de los destinos más acogedores se realizó tomando en cuenta 309 millones de opiniones de clientes verificados. Las ciudades y regiones fueron clasificadas según la cantidad de propiedades elegibles y la proporción total de ganadores en cada lugar.

Boyacá: el tercer lugar más acogedor del mundo

En este premio, Boyacá ha logrado ubicarse en el tercer lugar a nivel mundial. Este reconocimiento se debe a la hospitalidad y servicio que brinda a los viajeros, según los miembros de la comunidad viajera que participaron en la votación. Boyacá se destaca además por su riqueza natural, cultural, arquitectónica y gastronómica, convirtiéndose en un atractivo turístico internacional.

El gerente general de Booking.com en Colombia, Francisco Trujillo, expresó su alegría por la inclusión de Boyacá en este prestigioso listado. Destacó los elementos que hacen de esta región un lugar encantador, como su calidez y hospitalidad, que se suman a su riqueza histórica y paisajes impresionantes.

En cuanto al listado completo de las regiones más acogedoras del mundo, Boyacá se posiciona en el tercer lugar. Sin duda, esta distinción es un gran logro para el departamento y pone de manifiesto su potencial turístico. Además, demuestra que Colombia cuenta con destinos que enamoran a los viajeros de todo el mundo.

Lea además: Outlet con productos Miniso: usuarios en las redes descubrieron una tienda con imperdibles descuentos

Top 10 de las regiones más acogedoras del mundo

  1. Perthsire en Reino Unido
  2. Penghu en Taiwán
  3. Boyacá en Colombia
  4. Trentino-Alto Adigio en Italia
  5. Los Lagos en Chile
  6. Erongo en Namibia
  7. Otago en Nueva Zelanda
  8. Laponia en Finlandia
  9. Asturias en España
  10. Frisia en Países Bajos

Los premios Traveller Review Awards de Booking.com no solo reconocen a las regiones más acogedoras, sino también a las ciudades. En esta edición, se pueden encontrar destinos que van desde ciudades costeras hasta regiones desérticas y rústicas. Estos galardones se han convertido en una referencia para los viajeros a la hora de elegir su próximo destino.

Este reconocimiento a Boyacá destaca la hospitalidad, servicio y atractivo turístico que ofrece este departamento colombiano. Sin duda, Boyacá se posiciona como un lugar que enamora a todos aquellos que lo visitan.

Le puede interesar: 'Maravillas de Colombia': este es el precio que costará navegar por el río Magdalena en un crucero

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Comercio

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Finanzas personales

Estos son los únicos casos en los que los hijos no pueden cobrar la pensión de sus padres

Educación

Anuncian fecha límite para solicitar cupo en colegios públicos de Bogotá: téngalo en cuenta

Otras Noticias

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Junior de Barranquilla le ganó a América de Cali sobre el final para encaminarse a la gran final del fútbol colombiano.

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.


¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta