¿Cómo se ubica Fácilaviso en una estrategia de publicidad digital?

Fácilaviso es una de las numerosas herramientas que puedes utilizar para tu publicidad digital pero, ¿cómo se integra con las demás de tu estrategia?


Fácilaviso - Marketing digital / Canal RCN
Fácilaviso - Marketing digital / Canal RCN

Noticias RCN

marzo 16 de 2021
08:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Formas y herramientas para ejecutar cualquier estrategia de publicidad digital hay por montones y, aunque nunca parecen agotarse las alternativas, la parte difícil viene cuando toca seleccionar las más adecuadas para lograr o acercarnos a nuestras metas y resultados deseados.

Por lo tanto, sabemos que no es una elección que deba tomarse a ciegas, sino todo lo contrario: con la visión clara sobre qué nos sirve y qué no en función de los objetivos que hemos definido. 

No te pierdas: ¿Qué es Fácilaviso y cómo funciona?

Esto nos lleva al siguiente planteamiento: ¿cómo ubicamos cada una de las herramientas en una estrategia de publicidad articulada? Sencillamente, lo primero es identificar qué función cumple cada herramienta y de paso definir qué tan útil es. Posteriormente, es fundamental ver cómo podemos articular diferentes herramientas dentro del marco de posibilidades que fija nuestro presupuesto

Así pues, en Fácilaviso queremos ayudarte a decidir más rápido y por ello trataremos en este artículo cómo se ubica nuestra plataforma en una estrategia de publicidad digital. ¡Sigamos! 

Lee también: Tyba, la plataforma digital de inversiones que se está posicionando con Fácilaviso

Para comenzar, tomemos como base el aclamado embudo de conversión o Conversion Funnel,  o sea el mapa que nos ayuda a darle forma a cualquier estrategia de publicidad digital. Con esto dicho, es más entendible mencionar que Fácilaviso es una herramienta que encaja cómodamente en la parte superior de este embudo, la fase en el que una persona te descubre y se interesa por tu marca. 

Si eres un usuario nuevo y creas tu primera campaña ya, recibirás el doble de alcance para que vayas con toda este 2021. ¡Aprovéchalo ya! 

El principal argumento para validar esta afirmación es que Fácilaviso pone a tu disposición, de forma fácil y accesible, el alcance masivo del Canal RCN y la llave de acceso a más de 6 millones de colombianos que visitan los portales de Nuestra Tele. Entonces, si tus objetivos están orientados a generar reconocimiento de marca y hacer tu marca más visible, Fácilaviso es la herramienta adecuada para esta misión

Ahora bien, si Fácilaviso ya hace su parte como potenciador del descubrimiento de tu marca, el presupuesto que inviertes en esa parte del embudo de conversión en otras plataformas puedes comenzar a distribuirlo en otras herramientas (redes sociales, motores de búsqueda) que trabajen en función de las partes restantes del funnel (retargeting, fidelización, retención) y optimizar tu inversión. 

Lee también: Cómo optimizar tus campañas de publicidad digital en Fácilaviso

En conclusión, Fácilaviso es ideal para aumentar la atracción de nuevo tráfico hacia tu marca y se articula perfectamente con otras plataformas digitales de pauta. Asimismo, el potencial de visibilidad que le otorga a tu marca solo lo puedes encontrar aquí, en este medio de entretenimiento que ha conquistado a los colombianos durante décadas.

Por último, cabe destacar que con la nueva forma de segmentar por portales puedes elegir qué audiencia quieres que descubra tu marca. ¿Qué esperas para atraer las audiencias ideales para tu marca? Entra ya a Facilaviso.com y haz tu publicidad digital en los canales digitales de Canal RCN Nuestra Tele

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Resultados loterías del 25 de abril Loterías

Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Colombia Mayor pago cuarto ciclo Colombia Mayor

Colombia Mayor 2024: estas son las fechas de pago del cuarto ciclo

Compra de vivienda en Bogotá Subsidios en Colombia

Tome nota: Alcaldía entrega más de 15 millones de pesos para comprar vivienda en Bogotá

Otras Noticias

Volcán Nevado del Ruiz presentó actividad sísmica y emisión de cenizas. Volcán Nevado del Ruiz

Video: captan la impresionante emisión de cenizas del volcán Nevado del Ruiz

Las imágenes fueron grabadas el pasado 13 de abril en el momento en el que se registra una intensa emisión de cenizas.

Medellín venció 2-1 a Defensa y Justicia por Copa Sudamericana: goles y resumen Copa Sudamericana

Medellín logró un gran triunfo contra Defensa y Justicia, de la mano de Brayan León: vea los goles

Medellín reclamó un triunfo esencial en la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Alfredo Arias mostraron una buena versión y sueñan con los octavos de final.


Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos