Tyba, la plataforma digital de inversiones que se está posicionando con Fácilaviso

Conoce tyba, la plataforma que “busca democratizar las inversiones” en Colombia y cómo Fácilaviso contribuye a cumplir parte de este objetivo.


Fácilaviso, Tyba / Canal RCN
Fácilaviso, Tyba / Canal RCN

Noticias RCN

marzo 15 de 2021
05:26 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Hoy en día, gracias a la tecnología y la constante creación de innovadoras soluciones para todo tipo de necesidades y deseos, han surgido diversas formas de inversión que nos acercan a esa ansiada libertad financiera y a la consecución de ingresos pasivos para disminuir la dependencia de nuestros ingresos directos y, del mismo modo, para contribuir al cumplimiento de nuestras metas personales. 

Entre esas soluciones, se encuentra tyba, una plataforma digital de inversiones que tiene como lema invertir mientras ahorras y ayuda a “ romper las barreras del mundo financiero y de inversión tradicional”. 

No te pierdas: ¿Qué es Fácilaviso y cómo funciona?

Pero dejemos que sean las palabras de Nicolás Redondo, Performance Manager de tyba y el encargado de la dirección de la compra de medios digitales para la adquisición de clientes, las que nos cuenten qué es exactamente esta plataforma: 

Es una app que busca democratizar las inversiones, en la que cualquier persona declarante de Colombia puede invertir desde $100.000 COP, en productos como Fondos de Inversión Colectiva, CDT o Fondo de Pensiones Voluntario.”, añade. 

Con el fin de llevar esta ideología a muchos más colombianos y ayudarles a mejorar sus finanzas, tyba encontró en Fácilaviso una solución adecuada para cumplir esta tarea. Un encuentro cuyos frutos se han traducido en éxitos: 

“Fue algo interesante, ya que Fácilaviso nos estaba buscando al tiempo que nosotros a ellos. Vimos información al respecto de la plataforma y nos dimos de alta para arrancar un piloto. A los pocos días fuimos contactados por un asesor y seguimos sus recomendaciones en los pilotos.”, señala Redondo. 

Lee también: Fácilaviso | ¿Cuál es la inversión mínima recomendada para tu campaña publicitaria?
Lee también: Cómo optimizar tus campañas de publicidad digital en Fácilaviso

“Vemos en la plataforma una oportunidad de alcance masivo y segmentada en nichos que nos interesan, al tiempo que su gestión es sencilla y con la asesoría más aún.” 

Más allá de poner distintas formas de inversión a disposición de los colombianos, tyba espera entregar mucho más valor a sus usuarios con su iniciativa "Educatyba" que, como su nombre indica, tiene el objetivo de instruir financieramente a las personas: 

“tyba tiene una capa educativa llamada Educatyba, con la que buscamos que nuestros usuarios y clientes accedan de manera fácil y precisa a información pertinente para llevar las finanzas personales a nuevo nivel. Buscamos que, mediante información actualizada, cada vez más personas tomen mejores decisiones con sus finanzas y esto los lleve a cumplir de forma más eficiente y tangible sus metas.”, comenta Nicolás. 

Como clientes destacados de Fácilaviso, tyba sostiene altas expectativas a futuro de seguir creciendo: “Queremos mantener nuestra visibilidad en los portales que la plataforma nos ofrece paraaumentar nuestro impacto y llegar cada vez más a las personas que queremos ayudar a mejorar su vida financiera.”, señala el PM. 

Por último, desde tyba quieren entregar un mensaje inspirador para todas las personas que desean crecer sus negocios digitales y alcanzar un mayor tráfico con plataformas como Fácilaviso

Las personas a las que les puede interesar cada marca, siempre están en movimiento y cambio. Es importante encontrarlos en aquellos espacios que disfrutan o que les son fuente de información o entretenimiento, por ello es importante mantener una estrategia vigente y que cubra esos espacios, de la mano de plataformas versátiles como Fácilaviso.

¿Qué esperas para encontrar la audiencia ideal de tu marca en los portales de Canal RCN como tyba? Entra ya a Fácilaviso.com y empieza a hacer tu publicidad digital de forma fácil. Asimismo, no olvides visitar el sitio web de tyba para encontrar más información sobre esta plataforma. 

Si eres un usuario nuevo y creas tu primera campaña ya, recibirás el doble de alcance para que vayas con toda este 2021. ¡Aprovéchalo ya! 

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Compra de vivienda en Bogotá Subsidios en Colombia

Tome nota: Alcaldía entrega más de 15 millones de pesos para comprar vivienda en Bogotá

Bono Pensional tras reforma Reforma pensional

Estas son las personas que recibirán los más de 200 mil pesos que se prometen en la reforma pensional

Tiquetes aéreos

No es solo Avianca: Latam y JetSmart lanzan ofertas en tiquetes aéreos a menos de $100.000

Otras Noticias

Dragoneante del Inpec asesinado en un vehículo oficial en Popayán. Inpec

Asesinan a dragoneante del Inpec en un vehículo oficial en la vía entre Popayán y Cali

El funcionario del Inpec fue impactado con arma de fuego en varias oportunidades a la altura del cuello, mientras conducía una camioneta oficial.

James Rodríguez no jugará duelo por Copa Libertadores: ¿Qué pasó? Colombianos en el exterior

James Rodríguez no jugará el duelo de São Paulo por Copa Libertadores: ¿Qué pasó?

James Rodríguez no apareció ni el '11', ni en el banco de suplentes de São Paulo. El cucuteño se perderá el debut de Luis Zubeldía.


Aumentan las protestas propalestinas en universidades de EE. UU.: ¿qué está pasando?

Carla Giraldo reveló qué cirugía se hizo para tener el cuerpo que tiene ahora

Los Arándanos: Un aliado natural contra las Infecciones Urinarias