Economíaabril 19, 2021hace 6 meses

Consiga trabajo en una de las 300 nuevas vacantes en el sector de tecnología

Los puestos a los que las personas pueden aplicar se encuentran para las áreas de marketing digital, diseño web, desarrollo de software, entre otros.

Personas con conocimientos en Java con Spring Boot, .NET, Python, JavaScript con frameworks como React o Vue, con perfiles junior hasta leads, pueden realizar el proceso para ocupar las 300 vacantes abiertas en la empresa Prodigious.

La empresa de tecnología enfocada en el desarrollo e implementación de soluciones y plataformas para soportar procesos de marketing y comunicaciones tiene plazas abiertas en otros campos como marketing digital con muy buenos conocimientos en Excel para áreas de planning, reporting y TAAG; con relación al área de diseño.

Vea también: Conozca las vacantes para mujeres que ofrece la ONU en Colombia

Adicionalmente se requieren expertos en UX, IU, y diseñadores de presentaciones que tenga sólidos conocimientos en storytelling. Los interesados pueden aplicar en: https://careers.byprodigious.com/

Una vez registre los datos, la persona tendrá una evaluación en inglés para verificar el dominio de la segunda lengua; posteriormente, una entrevista con un profesional de recursos humanos, para finalizar pruebas y entrevistas técnicas.

De acuerdo con la compañía, no se requiere de un título profesional, únicamente acreditar los conocimientos solicitados y la experiencia, acorde a la vacante.

"Durante los últimos años la industria de la tecnología ha avanzado a un ritmo acelerado, generando una escasez de personas capacitadas para cubrir las vacantes laborales que se ofrecen. Ante esta necesidad, las organizaciones han optado por dejar de lado el requisito de un título profesional y enfocarse en contratar perfiles que cuenten con la experiencia, conocimiento y habilidades blandas”, aseguró Natalia Botero, Head of Talent Acquisition Prodigious Latam.

Le puede interesar: ¡Oportunidad laboral! Arturo Calle busca jóvenes sin experiencia para trabajar

Prácticas en Enel

Hasta el 31 de mayo estará abierta la convocatoria para postularse a las prácticas profesionales de Enel-Codensa y Enel-Emgesa.

En total, cerca de 100 estudiantes serán seleccionados para formar parte del Coach de Talentos de las Compañías, brindándoles la posibilidad de iniciar su carrera profesional en las áreas de Infraestructura y Redes, Trading, Auditoría, Power Generation, Comunicaciones, Innovación y Sostenibilidad, Enel X, Regulación, Recursos Humanos, Administración, Finanzas y Control (AFC), entre otras.

Para postularse, las personas interesadas deben ingresar haciendo clic en este enlace.

Luego, deben diligenciar el cuestionario de inscripción, adjuntar su hoja de vida y realizar las video entrevistas.

Lea además: ¡Envíe su hoja de vida! El Sena, Spring Professional y Alegra necesitan trabajadores

El periodo de práctica iniciará en agosto de 2021 y tendrá una duración de seis meses, con opción a prórroga. Al finalizar el proceso de formación, los estudiantes podrán ser elegidos para participar en Jóvenes Talento, un programa que los vincula como Profesionales Junior durante un año y les brinda un acercamiento a las diferentes líneas de negocio, apoyándolos en el desarrollo de competencias transversales que potencialicen su carrera dentro de las empresas de Enel en Colombia.

Lidis Ribón Aislant - NoticiasRCN.com

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí