Conozca las vacantes para mujeres que ofrece la ONU en Colombia

ONU Mujeres Colombia brinda la oportunidad de acceder con frecuencia a convocatorias de empleo en entidades públicas, prácticas profesionales y voluntariados.


Ofertas de empleo
Foto: NoticiasRCN.com

Noticias RCN

abril 14 de 2021
11:34 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

ONU Mujeres en Colombia promueve varias convocatorias de empleo y participación para que las mujeres se vinculen y formen parte de esta importante organización. Adicionalmente a estas convocatorias de empleo se encuentra la oportunidad de participar en voluntariados y prácticas profesionales.

En el portal web se encuentra toda la información de estas convocatorias y procesos, estas son algunas de las que ofrece:

  • Convocatorias empleo en: profesional en evaluación de políticas públicas con enfoque de género, servicios de traducción y edición, apoyo a la Consejería Presidencial para la equidad de la mujer en Gobernaciones y Distritos, asistencia técnica para el fortalecimiento de la Secretaría de la Mujer en Gobernaciones, servicios de Agencia de Medios y Relaciones Públicas para ONU Mujeres Colombia, servicios de diseño piezas gráficas y diseño productos web, entre otros.

Vea también: Una de cada dos mujeres en 57 países no puede decidir sobre su cuerpo: ONU

  • Voluntariados: selecciona a diferentes personas para ser parte de ciertos empleos o actividades. 
  • Prácticas profesionales: brinda la oportunidad de aprender y realizar su proceso de prácticas a estudiantes.

Para participar en estas convocatorias de empleo, deberá revisar los documentos que le pide ONU Mujeres dependiendo de la solicitud que elija, y enviar lo que le solicita en idioma español, debidamente firmado y diligenciado, refiriendo al proceso con el título, a los correos electrónicos RRHH.colombia@unwomen.org  eisabel.gonzalez@unwomen.org

Adicionalmente como requisito deberá diligenciar un documento de suma importancia en las vacantes que lo soliciten, el Formato 'P11', el cual se encuentra en la página web de ONU Mujeres, en la sección 'Sobre nosotros', de allí deberá dirigirse a la opción empleo para encontrar el formulario.

Le puede interesar: El Women Economic Forum 2021 se centrará en la región Caribe

¿Qué es ONU Mujeres?

ONU Mujeres es parte de la organización de las Naciones Unidas dedicada específicamente a promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, brindándole así a estas mayores oportunidades de todo tipo, tanto laborales, de aprendizaje, e incluso de servicio social a comunidades.

Esta organización actúa como defensora mundial de mujeres y niñas, por lo que fue creada con el propósito de acelerar el progreso que conlleva mejorar las condiciones de vida de las mujeres y para responder a las necesidades que enfrentan en el mundo.

Entre estos objetivos, también se encuentra poner fin a la violencia contra las mujeres, incrementar el liderazgo, empoderamiento y participación de estas, involucrarlas en procesos democráticos, de paz y seguridad, aportar a su economía y, sobre todo, promover la equidad e igualdad.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Pago Renta Joven Subsidios en Colombia

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Curso de moto gratis en Bogotá Secretaria de Movilidad

Curso gratuito de conducción para motos: así puede inscribirse

Cédula digital Pasaporte

A estos países puede ingresar solo con la cédula digital colombiana: vea el listado

Otras Noticias

Caniños antidroga descubrieron cargamento de más de 100 kilos de marihuana en encomiendas Aeropuerto El Dorado

Más de 100 kilos de marihuana incautados en el Aeropuerto El Dorado con destino a Brasil

Las autoridades, a través de los caninos antidrogas hallaron un cargamento de marihuana en una encomienda que sería enviada a Brasil.

La mujer de 30 años conducía en alto estado de embriaguez España

Video: colombiana que conducía borracha y en contravía en España llevaba un kilo de cocaína en su ropa

Por varios minutos la mujer condujo por un túnel de Madrid, a toda velocidad y por el carril contrario. Tras una persecución fue capturada.


Brayan León 'sacó pecho' por Colombia: figuró en el XI ideal de la fecha en Copa Sudamericana

¡Melfi responde! Hoy fue su turno en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina