Economíajulio 22, 2021hace 5 días

¿En casa, sin empleo, pero con internet?, empresa busca bachilleres para trabajar

Para aplicar a la oferta laboral, los aspirantes solo deben haber culminado el bachillerato, tener experiencia en ventas y contar con internet en su casa.

Foto: Pixabay Empresa barranquillera busca bachilleres para trabajar desde casa

Una compañía de telecomunicaciones en Barranquilla ofrece contrataciones para desempeñarse como agente comercial contact center, a personas que cuenten o no con estudios secundarios. El requisito principal es tener internet en su casa. 

Por la pandemia del covid-19, trabajar en casa se ha convertido en una opción bastante viable para múltiples empresas que se tuvieron que adaptar a la era digital.

Vea además: Empleo: abren vacantes para jóvenes con poca experiencia en Bogotá

Compañías convirtieron la situación en una oportunidad masiva para gran parte de la población, que actualmente desempeña sus labores desde los hogares.

Desde el inicio de la pandemia en 2020, estas ofertas que requerían conectividad a internet presentaron un incremento, por lo que en las empresas se ha vuelto un requisito fundamental que debe tener el empleado para desempeñar su labor. 

Más información: Llegó la feria de empleo dedicada a los constructores

En el caso de esta compañía de telecomunicaciones que está ofreciendo contrataciones a las personas, este requisito es el principal, dejando a un lado si cuenta o no con educación superior, pues los aspirantes solo deben haber culminado el bachillerato.

Requisitos

  • Experiencia mínima: tres meses recientes en ventas de telecomunicaciones, productos tangibles o intangibles comisionando.
  • Educación mínima: bachillerato o Educación Media.
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Requisito primordial contar con internet hogar en su vivienda.
  • El salario es de: $908.526 + Comisiones y prestaciones de ley.
  • Los horarios son rotativos de 8 horas en el periodo de tiempo de 07:00 a.m. a 10:00 p.m.

Le puede interesar: Emergia, Indra, Alquería, Tuya y ExcelCredit ofrecen trabajo

Para emplearse, además de contar con estos requisitos, deberá ingresar al link, para llenar sus datos, ingresar su hoja de vida y así finalmente postularse. 

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí