¡Nuevas vacantes! Así puede aplicar a las ofertas que hay en Colombia

Manpower Group Colombia, la empresa líder en telecomunicaciones Claro y el nuevo operador WOM tienen vacantes disponibles.


Ofertas de trabajo en Colombia
Foto: Referencia - Pixabay

Noticias RCN

febrero 01 de 2021
08:09 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Encuesta de Expectativas Netas de Empleo de ManpowerGroup Colombia reveló que en medio de las dificultades, los empresarios colombianos están mejorando sus perspectivas de contratación para este primer trimestre.

Un 14 % de las compañías del país estará aumentando sus nóminas de acuerdo con las respuestas dadas, un 9 % pronostica disminuciones y un 72 % espera no tener cambios, dando una perspectiva neta del empleo con incremento del 5 %. Un índice positivo después de dos trimestres con expectativas de empleo negativas.

Vea también: ¡A trabajar! Conozca las vacantes que está ofreciendo Transmilenio en Bogotá

El presidente de ManpowerGroup Colombia, Javier Echeverri Hincapié, señaló que el primer trimestre del año es fundamental para definir el comportamiento del mercado y de la contratación en los meses venideros.

“Después de un año muy difícil en el mercado laboral con altas tasas de desempleo, reportamos un índice positivo en la intención de contrataciones. La apertura paulatina del mercado comienza a impulsar la fuerza laboral y las oportunidades de empleo. Estamos seguros de que este es el comienzo de un crecimiento favorable para todos los sectores, regiones e industrias”, dijo Echeverri.

El informe arrojó que entre enero, febrero y marzo, en siete de los nueve sectores de la economía se espera un crecimiento en las nóminas y en cuatro de las cinco regiones, un aumento en la empleabilidad.

En construcción la expectativa es incrementar un 13 % los puestos de trabajo; en administración pública y educación un 11%; servicios, minería y extracción, 7 %; comercio minorista y mayorista, 6 %; agricultura y pesca, 5 % y manufacturas, transporte y servicio público un 2 %. Las regiones de la Amazonía, Orinoquía, Caribe y Andina cuentan con mejores climas de contratación, a diferencia del Pacífico.

Actualmente, ManpowerGroup Colombia cuenta con 3.300 vacantes que usted podrá consultar en LinkedIn: ManpowerGroup Colombia

Le puede interesar: La Comisión Nacional del Servicio Civil tiene disponibles 12.495 empleos para los colombianos

Convocatoria Claro

La subsidiaria de América Móvil en Colombia está ofertando 65 puestos de trabajo para trabajar en Global Hitss, empresa aliada en el desarrollo de software e integraciones de alta tecnología, mesas de ayuda especializada a las empresas, centro de servicios y desarrollo de nuevas plataformas, entre otras soluciones.

Las posiciones de trabajo están disponibles para técnicos y tecnólogos, ingenieros de sistemas, eléctricos y de telecomunicaciones en cargos como: arquitectos de microservicios, administradores de bases de datos, especialistas de aplicaciones, desarrolladores de software, líderes técnicos, entre otros perfiles relacionados con áreas de tecnología.

Para acceder a estas vacantes y conocer nuevas ofertas laborales los interesados pueden aplicar en www.magneto365.com/claro-colombia.

Así mismo, la compañía anunció que los estudiantes que quieran hacer sus prácticas en la compañía podrán registrarse en https://cutt.ly/Ej6e0cc.

Convocatoria WOM

La compañía de telecomunicaciones que aterrizó recientemente en Colombia está en búsqueda constante de talento con el fin de completar su planta de personal que superaría los 5.000 empleados.

Lea además: ¿Sin trabajo? La Dian y el Inpec ofrecen más de 3.000 vacantes este mes

La empresa tiene ofertas laborales en todo el territorio nacional, que usted podrá consultar en el siguiente enlace https://app.genoma.work/jobs/wom-colombia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Resultados de loterías de hoy Loterías

Resultado lotería del Huila, Cruz Roja y MiLoto del 22 de abril

Reducción Jornada laboral en Colombia Trabajo

Reducción de la jornada laboral: desde cuándo regirá y para quiénes aplica

Instituciones aliadas con Renta Joven Subsidios en Colombia

Renta Joven 2024: estas son las entidades con las que se tiene convenio, conózcalas

Otras Noticias

La Equidad venció 2-3 a Pasto y sueña con el 'punto invisible': vea los goles Liga BetPlay

La Equidad le remontó a Pasto, ganó 2-3 y todavía sueña con ser cabeza de serie: vea los goles

Los dirigidos por Alexis García protagonizaron una espectacular remontada en el Departamental Libertad. La Equidad aún sueña con el 'punto invisible'.

vía al llano una montaña invencible Villavicencio

Abrirse camino al Llano: una histórica batalla de siglos para la ingeniería

Desde 1568, cruzar la cordillera para llegar al Llano ha sido casi que una misión imposible.


Camilo Pulgarín fue contundente con Sebastián tras el acto de “traición” en la Casa de los Famosos

¿Beneficios o riesgos? Efectos en la salud al consumir limón y sal

Ucrania y Estados Unidos avanzan en acuerdos de seguridad: Zelenski