Economíajulio 26, 2021hace 2 meses

Emtelco y Koombea abrieron nuevas vacantes laborales para los Colombianos

Buscan perfiles profesionales colombianos que quieran hacer parte de cada una de estas organizaciones.

El Contact Center Emtelco cuenta con 1.600 vacantes de empleo abiertas a nivel nacional, 1.100 de ellas se ofrecen para creadores de experiencia, encargados de soportar la atención directa de la empresa, 250 para técnicos de instalación y reparación, y las 240 restantes son contempladas para cargos administrativos, staff y demás. 

El trabajo que se ofrece es con la finalidad de brindar soluciones de servicio, ventas y automatización de procesos, creando oportunidades laborales en múltiples cargos.

Las ofertas son para cargos básicos en las áreas ya nombradas. Sin embargo, si el interesado está en una carrera práctica o profesional, se dará la oportunidad de  ascender en poco tiempo. 

Lea además: Empleo: abren vacantes para jóvenes bachilleres en Medellín

Los perfiles requeridos dependen de cada cargo, pero las vacantes se brindan para bachilleres, técnicos, tecnólogos o profesionales con o sin experiencia, convirtiéndose así en el primer empleo para los participantes, creyendo en el talento de los jóvenes del país. Sin embargo, un perfil profesional y con experiencia se tiene en cuenta como valor agregado a la hora de ser seleccionado. 

La etapa de selección y vinculación es por parte de cada empresa y se hace de manera remota, otorgando así un proceso eficaz y cómodo para el aspirante. 

Si quiere aplicar a una de estas vacantes que ofrece Emtelco, puede dirigirse a su portal web y buscar la oferta que más le interese y sea afín con su perfil profesional. 

Vea también: ¿Estar trabajando lo exime de sacar la libreta militar?

Koombea

La compañía barranquillera Koombea abrió 100 nuevas vacantes de empleo para desarrolladores, ofreciendo posiciones en Android, iOs, y distintas aplicaciones móviles. Tendrán en cuenta perfiles profesionales o estudiantes de ingeniería de sistemas o carreras afines. 

Además, estas personas deben tener un buen dominio de inglés, talento y experiencia programando aplicaciones. Los cargos están para ser prestados de manera 100% remota. 
Si cumple con este perfil y le interesa ser partícipe de estas vacantes, debe visitar la página (aquí) y revisar los distintos roles que ofrecen.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí